Tomate triturado Orlando (en lata) en vuestras pastas ocasionalmente.

Prophet1

New member
Hay mucha gente que me critica cuando les digo que a veces utilizo en mis pastas "Tomate triturado Orlando" para enriquecer el plato y que sea más comible.
Mi madre trajo a casa una lata enorme hoy, y me dio por ver su valor nutricional; a lo cual me quedé asombrado porque vi que es perfectamente compatible con nuestra dieta.
No tengo la lata, ya que la tiré para meterlo en un cristal pero por internet lo he podido encontrar.

Información Nutricional (Valor Medio por 100 g.): Valor energético 15,9 Kcal/67,6 Kj; Proteínas 0,9 g.; Hidratos de carbono 2,75 g.; Grasas 0,15 g.

A mi me parece estupendo para agregarlo a la dieta ocasionalmente ¿y a vosotros?

Edito; y creo recordar que el que compré yo tenía un valor nutricional aún mejor

Última edición:
WTF? y por que no lo ibas a añadir si te gusta?

Puedes comer lo que te salga de los cojones si se ajusta a tus macros.

WTF? y por que no lo ibas a añadir si te gusta?

Puedes comer lo que te salga de los cojones si se ajusta a tus macros.

Hombre, eso es obvio. Pero me suelen decir que me taparé más, que es innecesario. Y la verdad veo esos valores nutricionales y me dan risa.

Hombre, eso es obvio. Pero me suelen decir que me taparé más, que es innecesario. Y la verdad veo esos valores nutricionales y me dan risa.

Por qué te ibas a tapar más? Te puedes meter todos los días una Whopper y desayunar churros con chocolate que mientras no superes tus requerimentos calóricos no vas a ganar un gramo de peso.

Te recomiendo leer, busca en internet IIFYM.

Hombre, sé perfectamente que mientras no supere mis requerimentos calóricos no engordaré. Al igual que para adelgazar debe haber un deficit calorico. De todas maneras, leeré a ver si se aprende algo nuevo _porrero_

jajaja yo el otro dia me puse una cucharada de mayonesa, e echo bien huzzyz o e echado a perder todo lo ganado?

jajaja yo el otro dia me puse una cucharada de mayonesa, e echo bien huzzyz o e echado a perder todo lo ganado?

La igeriste via oral o via anal?

de todas formas, si haces cardio durante 78 minutos a 125 rpm no engordaras

anal anal esta claro..

Importa si es marca blanca o marca cara, en su valor nutricoanal?

Yo es que el tomate ni lo cuento en las Kcal...a menos que sea del que tiene aceite,pero sino estas que me pongo a contar 4 gramos de hidratos asquerosos

Atrás