Tomas de Nitrix

TIO2

El coleccionista de scoop
Buenas compañeros,a pesar de aver buscado informacion por el foro,no me queda muy claro.
Voy a comprar un bote de nitrix 360 tabs con un bote de regalo de tribulus 30tabs.55€ os dejo el precio,por que es bastante barato.E mirado por las paginas la forma de tomarlo,se supone que son 3 tabletas 3 veces al dia ,media hora antes de las comidas pricipales,luego en la pricipal de bsn me dice: deal para: Aumento y desarrollo de masa muscular, potencia muscular, tonificación, potencia sexual.
Formas de uso: 3 cápsulas por la mañana y 3 cápsulas previo al entrenamiento. Idealmente con el estómago vacío. Puede subirse la dosis a 6 a 8 diarias según el peso y tamaño de la persona.Y luego en otras e visto que se deven tomar dos tomas de 3 tabs,desayuno y almuerzo,previamente...Yo peso 80kg ahora mismo,a mi me conviene la de la pagina principal de bsn ,supongo que las tiendas te dicen de que te tomes 9 al dia,para que se termine antes,que opinais?los dias de descanso,tambien abria que meter la misma dosis?

hazle caso a la pagina principal de BSN, en el tarro no te dice como tomarla?
los dias de descanso si no te dice nada sigue tomandolo igual

aun nolo e comprado ,dice 3 antes de desayunar ,y tres antes de entrenar,eso en la pagina,le are caso aver que tal

supongo que tres tabletas abtes de entrebar,actuan como pre entreno,si alguien a tenido alguna experiencia que la deje por aqui,ya os contare como me a ido,lo tomare dos meses seguidos

yo me lo compre cuando fui a usa el verano pasado, la verdad no me gusto para nada, promete mucho pero no es verdad, por lo menos en mi no note ningun cambio, tomaba 9 pastillas al dia, eso salia en el frasquito, tres antes del desayuno(30min), 3 antes de almuerzo y 3 despeus de entrenar, asi decia en el envase que habia que tomarlas. No lo entontre gran cosa para el precio que tiene, porlomenos lo compre barato tambien yo.

Pero a una persona del gimnasio le vendi uno y dijo que habia notado cambios en la fuerza y otras cosas, pero no le creo mucho proqe es de esos como emocionados nose si me entiendes, osea que llevan años en el gimnasio y no han tenido ningun cambio pero se miran, como qe se sienten fuertes y cosas asi.

si el precio esta barato prueba y ve como andas, pero ami no me gusto para nada.

9 al dia? en la pagian de bsn pone que dos tomas de 3,los dias de NO entreno,tomabas la misma dosis? cuanto te duro a ti? barato no me a costado 55€ con un bote de tribululus,pero bueno era por provar un oxido nitrico..

9 al dia? en la pagian de bsn pone que dos tomas de 3,los dias de NO entreno,tomabas la misma dosis? cuanto te duro a ti? barato no me a costado 55€ con un bote de tribululus,pero bueno era por provar un oxido nitrico..

Tio, espero que sepas que la arginina via oral(principal ingrediente vasodilatador del nitrix) no estimula la produccion de oxido nitrico ni vasodilatacion, y asi lo hiciera tampoco significaria un mejor entrenamiento / mayor desarrollo muscular, tambien posee formas bastante mas ineficientes de creatina con respecto a la monohidrata.

El tribulus tambien es otro timo, ya que solo aumenta los niveles de testosterona en ratones, aumento que no se ha visto en estudios con humanos.

Bueno el pedido ya esta en camino,si lo tomo como dice el bote ,tomare un preentreno,voy a seguir leyendo sobre nitrix jej Muchas gfracias fiera!!

Atrás