TOmas de LIPO 6X

sogo26

New member
llEvo 1 semana tomando este producto en las dosis de 1/1, 1 a primera hora al levantarme y el otro por la tarde 45 minutos antes de entrenar, hasta ahi perfecto pues iba de mañana a currar y entrenaba por la tarde, pero ahora he cambiado de turno y el entreno lo tendre sobre las 10 horas de la mañana, asi pues como hago las tomas? 1 al levantarme , sobre las 8 a.m., y la otra? 45 minutos antes de entrenar a las 10 a.m? No son las tomas muy juntas?

En cuanto a los efectos de este producto no noto mucho vigor, sino que sudo mucho mas que antes, sin hacer ejercicio y al hacerlo...

No creo que pase nada porque tomes una en ayunas a las 8 y otra a las 9:45, te lo digo porque yo las tomas las hice siempre de 2 capsulas(2-3tomas) y aun así me las tomaba con un gran vaso de té verde/rojo para "notar" algo.

De todas formas, si estuviera en tu lugar me tomaría 2 en ayunas, luego 20-30 min despues desayunas y 60-90 min despues me iría a entrenar.

Tambien decirte que puedes hacer mas de 2 tomas, si es que no eres muy sensible a los estimulantes, cada toma espaciala 5-6 horas y ya está.

Saludos

No creo que pase nada porque tomes una en ayunas a las 8 y otra a las 9:45, te lo digo porque yo las tomas las hice siempre de 2 capsulas(2-3tomas) y aun así me las tomaba con un gran vaso de té verde/rojo para "notar" algo.

De todas formas, si estuviera en tu lugar me tomaría 2 en ayunas, luego 20-30 min despues desayunas y 60-90 min despues me iría a entrenar.

Tambien decirte que puedes hacer mas de 2 tomas, si es que no eres muy sensible a los estimulantes, cada toma espaciala 5-6 horas y ya está.

Saludos

gracias socio, la verdad es que tengo un estomago a prueba de bombas...lo que si que noto es que a diferencia de la proteina que dicen te produce unos gases pestilentes, con el LIPO 6X si que he notado que tengo gases pestosos..... _susto_

gracias socio, la verdad es que tengo un estomago a prueba de bombas...lo que si que noto es que a diferencia de la proteina que dicen te produce unos gases pestilentes, con el LIPO 6X si que he notado que tengo gases pestosos..... _susto_

Tal vez comes muy condimentado, la LIPO y la proteina no tienen ese efecto, al menos comiendo sano y sin tanto condimento.

Yo siempre me lo tomaba en ayunas y antes de entrenar, dos en ayunas y dos antes de entrenar y me funciono de maravilla, deeee maravilla.......

Atrás