Tomas de hydroxycut advanced

juanma_m_r

New member
Buenas, pues he hecho un pedido a una tienda de mi barrio, y me han regalado un bote de Hydroxycut Advanced, en concreto este de la foto.

hydroxycut%20advance.jpg

Asi que ya que me lo han regalado voy a tomarlo.

Ahora mismo tomo un multimvitaminico en ayunas, BCAAS y protes, despues de entrenar, y ZMA y glutamina antes de acostarme. En principio puedo tomar el Hydroxycut con el resto de cosas.

Mi duda viene en las tomas, porque en el bote pone 2 veces al dia, 2 capsulas, 30/60 minutos antes de las comidas. Tengo clara la primera toma, nada mas levantarme junto con el multivitaminico, pero la segunda toma cuando la hago??? 30 minutos antes de la comida, o 30 minutos antes del entreno? Entreno sobre las 17:00. Esque otros quemadores que he usado otras veces, se tomaban asi.

UN SALUDO Y GRACIAS

Hola,

Puedes hacerlo en cualquiera de los modos. Si deseas utilizar el quemador como propio estimulante del entreno una opción es tomarlo antes de comenzarlo, media hora siempre. En caso contrario, puedes hacerlo antes de la comida. Siempre, con el estómago vacío.

Un saludo.

Gracias. Pues tomaré la primera toma en ayunas junto al multivitaminico y la segunda toma 30 minutos antes de entrenar.

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Atrás