tomas de bolsita animal cuts

puigdemont

New member
hola a todos,

se que todo esta hablado y he apredido mucho con el buscador...
pero me surgio una duda....

en las bolsas que te tienes que tomar una al dia y repartirla en dos tomas...cual de ellas me tomo? no so todas iguales, hay de diferentes colores y formas...

gracias a todos.

no importa

Hola socio,

En teoria deberian de ser mas o menos iguales, pero ten encuenta que cuando mezclan los productos para hacer los comprimidos las mezclas sobre todo encuanto a color se refiere no siempre va ser igual.

Un saludo

This URL has been removed!

hola a todos,

se que todo esta hablado y he apredido mucho con el buscador...
pero me surgio una duda....

en las bolsas que te tienes que tomar una al dia y repartirla en dos tomas...cual de ellas me tomo? no so todas iguales, hay de diferentes colores y formas...

gracias a todos.

NO hombre no es así.

No repartes UNA BOLSA durante el día en dos tomas. La bolsa (con sus 9 pastis), se toma enterita de una vez. No se toman sólo unas cuantas pastillas.

Ahora bien:

Si pasados unos días, ves que tu cuerpo tolera bien esa dosis, puedes pasar a tomar DOS BOLSITAS al día. Es decir, una cuando te levantas, y otra por la tarde, procurando que cualquiera de ellas sea unos 30 minutos antes del entrenamiento (si ese día toca entrenamiento, claro), o en su defecto, de la comida.

Un saludo

Que onda gonzalo.. entendi bien lo de las tomas

Pero si yo entreno a las 830 de la noche no puedo tomarme media hora antes el termogenico por que me quitaria el sueño

Entonces lo que yo hago esque a las 630 de la tarde tomo mi termogenico ya que tarda mas de 45 minutos en absorverse (tomo el Arson de Muscle Asylum Project).. entonces asi puedo dormir tranquilo..

o por que es eso de tomarlo 45 minutos antes de entrenar? envez de en la tarde?

Saludos

o por que es eso de tomarlo 45 minutos antes de entrenar? envez de en la tarde?

Saludos

Bueno, entiendo que cualquier termogénico, lleva cafeína así otros estimulantes, y claro, ya que estás estimulado, lo mejor es gastar o quemar ese punch extra de energía, en hacer ejercicio. Por eso se recomienda antes de entrenar.

Si en tu caso el termogénico te llega a quitar el sueño, haces bien en cambiarlo a la tarde. Hará igualmente su efecto, y te dará tiempo a que pase su efecto antes de la hora de dormir.

Última edición:
gracias, me tomare un bolsa por la mañana y si al cabo de 4 dias me encuentro bien me tomare dos bolsitas...

gracias a todos.

Atrás