Tomarse las protes con agua y en la noche ¿con leche???

lordwolf

New member
Hola a todos!
Leyendo acá mismo en el foro, me encontré con una pequeña discución de algunos foreros que decían q NO se debía tomar, por ni un motivo, las protes con leche. Porque esto hace q su absorción sea lenta.
(entiendase q hablamos de suero de leche en polvo... o sea, la famosa "whey protein")

Entonces si mi batido de proteinas es con agua ANTES y DESPUES de entrenar.
Pero me tomo un batido de proteinas al momento de dormir mesclado con leche, ¿estaría bien???
Acá mismo en el foro leí que antes y despues del entrene es necesario tener proteinas de RÁPIDA absorción. Pero si uno quiere tomar proteinas por la noche (para evitar el catabolismo muscular debido al ayuno nocturno) estas proteinas debian ser de lenta absorción.
Como conclución, veo el batido de proteinas con leche, como una buena opción.

¿QUÉ OPINAN UDS???

(disculpenme si les parese muy "niubi"... pero es q soy todo un noob en esto de los suplementos!)

Saludos!

Bueno resumiendo un poco por encima, por el dia siempre es mucho mejor una proteina de suero (con agua) bien recien lebantado, despues del entreno (30 min aprox~~) Y luego por la noche seria tomar proteinas de caseina (con lo que conseguiremos absorcion lenta) Luego esta la gente que no puede permitirse comprarse 2 tipos distintos de proteinas Hace lo siguiente:
Por el dia se toma las proteinas de suero con agua y por la noche las proteinas de suero con lecho junto a unas poocas nueces o algo para relentizar la absorcion (claro esta que la caseina seria muchissima mejor opcion para la noche)
Bueno pues algo asi seria..

Bueno resumiendo un poco por encima, por el dia siempre es mucho mejor una proteina de suero (con agua) bien recien lebantado, despues del entreno (30 min aprox~~) Y luego por la noche seria tomar proteinas de caseina (con lo que conseguiremos absorcion lenta) Luego esta la gente que no puede permitirse comprarse 2 tipos distintos de proteinas Hace lo siguiente:
Por el dia se toma las proteinas de suero con agua y por la noche las proteinas de suero con lecho junto a unas poocas nueces o algo para relentizar la absorcion (claro esta que la caseina seria muchissima mejor opcion para la noche)
Bueno pues algo asi seria..

Aaaaah!
No tenía conocimientos sobre esa "técnica" de agregarle nueces para relentizar la absorción. ¿Qué otra cosa le puedo agregar al batido por la noche para relentizar la cosa??

Y otra cosa, si estoy en proceso de ganar masa muscular, es mejor que me tome un batido (de protes de lenta absorción) por la noche para evitar el catabolismo, en ves de tomarme un batido (de protes de rápida absorción) a penas me levante por la mañana. ¿¿CIERTO???
¿o eso dependerá de la hora a la que entrene??
(es q si entreno por la noche, creo que es impresindible meterme proteinas cuando voy a dormir...y no solo de batidos, si no también de una rica carne :p ,jeje soy un comilón xD)

Muchas gracias por tus lineas viudo (=

Última edición:
Atrás