tomara creatina,

carrascalejo

New member
Hola a todos queria pediros que me informeis de como y cuando debo tomar la creatina, antes o despues del entrenamiento y cuantas capsulas.Un saludo y gracias.

Hola,si nadie te contesta es porque se lleva respondiendo a preguntas como esta unos cuantos años.Es muy facil responder a tus preguntas buscado por el foro o en google.De todas formas te digo,se puede tomar en capsulas,liquida,o en polvo.La mejor suele ser la creatina monohidratada y se puede tomar de diversas formas:5,10 o 15 grs diarios dependiendo del peso y puedes hacer una toma de 5 grs antes de entrenar y otra de otros 5 después,o bien 10después etc...

Gracias JOSE0615, estoy convencido de que se ha dicho en muchas ocasiones, pero yo llevo poco en este foro, estado leyendo en muchos sitios, pero nada me concretaba con seguridad ni la tienda donde las compre que era una chica nueva, pero bueno ya me resolvistes la duda, GRACIAS.

ok de todas formas para eso estamos para resolver dudas,si quieres saber algo mas pregunta tranquilo que ya que has abierto el post al menos que te sirva para enterarte de todo lo relacionado con las tomas y demás.Un saludo

P.D:por cierto,los 5grs suelen ser una cucharilla de café entera con un poquito de "montañita"-Puede parecer una tonteria pero para mi primer bote de creatina monohidratada me supuso un quebradero de cabeza XD

Última edición:
Atrás