tomar serious mass on y nitro tech hardcore pro series?

boliche1982

New member
hola llevo mucho tiempo leyendo el foro y sois de una gran ayuda para un monton de gente que sabe muy poco de esto como yo,, muchas gracias

mi pregunta es yo soy ectomorfo muy muy delgado me cuesta muchisimo cojer peso ahora estoy con una dieta muy buena que he cojido de aqui y estoy empezando a tomar a las 9,30 al levantarme serious mass on y una pasti de multicentrum y me voy a entrenar y al acabar a las 11,30 un batido de nitro tech hardcore pro series ,esta bien hecho????

podria tomar otro batido de serious mass on al acostarme?

los dias de que no entreno como deberia tomar los batidos?

al tener creatina el nitro tech harcore pro series tendria que descansar a los meses o beber mas agua de lo normal?

muchisimas gracias por todo de antemano por que este es mi primer mensaje y espero que me ayudeis :)

Por la mañana 160gr de Serious Mass y ha medía tarde otros 160gr.

La proteína 30gr después de entrenar.

Yo no compraría mas esa proteína y no por que sea mala, el problema es que en el mercado hay proteínas muy similares a ésta y ala mitad de precio, por ejemplo la PHD Pharma Whey.

La proteína Nitrotech y el Gainer ambos llevan creatina, yo tomaría ambos productos, cuando se termine el bote de proteína compra el que te he dicho anteriormente, el Gainer solo lleva 500mg de creatina por cada toma y eso no es nada, solo con beber unos 3 o 4 litros diarios de agua tienes suficiente.

Los días de NO entreno una toma de 160gr de Serious Mass.

Un saludo

muchas gracias antonio por ayudarme.

solo 30 gr de nitro tech despues de entrenar
pues el scoop que viene es de 70 y he leido k hay gente que toma hasta dos,
aunque yo que peso 60 kilos con 30 igual suficiente no?

y serious mass 160 gr yo estaba tomando 100 por que pedazo de scoop k trae,
crees que mejor 160 gr?

y voy a cojer capsulas de levadura de cerveza cuando las tomo?

muchas gracias

Proteínas no hay que tomar ni mas ni menos, hay que tomar las justas.

Tú pesas 60 kilos, necesitas unos 100gr de proteínas al día, sumando las tomas del Gainer y proteína ya te estás metiendo 75gr aproximadamente. Si haces 5 cinco comidas sólidas y en cada una de ellas metas 20 o 30gr de proteínas, ya te estás pasando. El problema es que no podemos quitar ninguna comida sólida y sustituirlas por suplementos ya que éstas son las mas importantes, hay que hacer 5 comidas diarias.

Toma 160gr del gainer justo después de entrenar e intenta de comer mas hidratos en todas las comidas.

La proteína o la dejas de tomar o haces una toma por la mañana en ayunas, (yo la dejaría de tomar hasta acabar el Gainer para empezar a tomar éstas otra vez, o sino te sobrepasas mucho con las cantidades de proteínas), tu lo que necesitas son hidratos a punta pala.

La levadura de cerveza para qué?

Un saludo

osea que es mejor en ayunas a las 9,30 los 30 gramos de nitro tech hardcore pro series irme a entrenar y a las 11,30 el serious mass 100 gramos y a la media tarde otros 100 gramos de serious mass on que te parece?

el serious mass on aparte de proteina es un ganador de peso asi que me vendra muy bien para engordar no?

la levadura de cerveza es que como todo lo que puedo por que se que la dieta es lo mas importante pero me lleno mucho y me habian dicho que la levadura de cerveza tiene mucha vitamina b que estimula el apetito y creo k me vendria bien? tu k opinas?

Ostia que entrenas por la mañana jajaja entonces tu que desayuno haces? no desayunas? o sustituyes un desayuno de comida sólida por el Gainer?

Ha que hora desayunas y entrenas?

Prueba a ver que tal, yo no la tomaría la verdad, lo veo un gasto innecesario aunque malo no es, pero no vas a notar absolutamente nada. Yo la he tomado y no cosquillas.

Un saludo

yo a las 9,30 me levanto y me tomo 100 gr serious mass on y una pasti de multicentrum y las 10 me voy a entrenar y al acabar a las 11,30 un batido de 30 gr de nitro tech hardcore pro series ,esta bien hecho?

si lo sustituyo por el serious mass el desayuno

Bueno, yo mejor metería de desayuno avena, leche entera y una tortillita de 5 claras pero bueno, como es lógico es mas fácil de preparar el batido, aunque yo siempre prefiero la comida sólida antes que los suplementos.

De desayuno 100gr de Serious Mass con 300ml de leche entera (si puedes tomar 400ml tampoco pasa nada).
Después de entrenar estaría bien que metieras hidratos simples como el vitargo hablando de suplemento, o como comida sólida tienes el azúcar o miel.
Y a media tarde una toma de 100gr de serious mass también con leche entera.

Ya me dirás si subes o no.

Un saludo

hoy en dia la nitro la sacas por menos de 50 pavos asique no es mala opcion. el sabor platano el mejor que e provado en mi vida. increible

tengo otra pregunta que no me queda claro por mas que leo,
yo soy ectomorfo y pone en muchos sitios de aki que lo mejor es entrenar 3 dias con el maximo peso posible ,,,lo k pasa que yo no hago nada en todo el dia nada de nada totalmente sedentario y me gustaria entrenar 5 dias con el maximo peso y dedicarle un dia a cada musculo,por que mi entrenador me ha dicho k si como muy bien y tengo suficientes kilocalorias es mejor siempre entrenar 5 dias k 3,pero por aki hay gente que opina lo contrario.

vosotros que creeis??

Yo creo que lo mejor es experimentarlo tu mismo, nadie conoce tu cuerpo mejor que tú. Si yo tuviera tu caso, entrenaría 5 meses 3 días a la semana y después otros 5 meses pero 5 días a la semana, ya verás como te sienta mejor.

Yo he leído varios estudios y opiniones de la gente y lo mejor para un ecto es entrenar tal y como tu dices, 3 días a la semana, ya que tendrán los músculos mas tiempo para recuperarse y las ganancias a la larga serán mayores.

Un saludo

muchas gracias antonio por gastar tu tiempo en ayudarme a mi y otros del foro,,

ya te contare cuanto subo y como me va.

muchas gracias

Atrás