Tomar Roaccutane/Accutane(Para Espinillas) con Suplementos?

VIPelmer

Miembro Respetado
Me estoy brotando de espinillas y mi dermatologo posiblemente me recomiende roaccutane de nuevo, ya lo usé una vez hace como 2 años.

El Roaccutane provoca varias efectos en nuestro cuerpo como resequedad en la piel, cambia el orden de los tigliceridos y hasta puede alterar el colesterol.
También hace trabajar más al higado y los riñones.

Lo que quiero saber es que si tomando Creatinas y Proteinas que también hacen trabajar el cuerpo pueda que este perjudicando mi salud.

De Igual manera lo consultaré con mi dermatologa para ver que dice, pero quiero oir la opinión de algunos que talvez conoscan algo de esto o hallan pasado por esto.

Saludos.;)

hola yo lo tome tambien hace 2 años y tambien estuve tomando suples creatina y protes y no tuve ningun problema eso depende mas de cada persona pero ya te digo ami no me afecto para nada eso si lleva cuidao con el alcohol porq entre los suples y eso ya es mucha caña, un saludo!

Me estoy brotando de espinillas y mi dermatologo posiblemente me recomiende roaccutane de nuevo, ya lo usé una vez hace como 2 años.

El Roaccutane provoca varias efectos en nuestro cuerpo como resequedad en la piel, cambia el orden de los tigliceridos y hasta puede alterar el colesterol.

Lo que quiero saber es que si tomando Creatinas y Proteinas que también hacen trabajar el cuerpo pueda que este perjudicando mi salud.

De Igual manera lo consultaré con mi dermatologa para ver que dice, pero quiero oir la opinión de algunos que talvez conoscan algo de esto o hallan pasado por esto.

Saludos.;)

Pues yo apenas lo andaba tomando, la dermatologa me dijo que solo me fijara que el suplemento no tragera complejo B porque inactiva al Roaccutane y de la creatina pues si solo con el Roaccutan te jodes el riñon y el higado imaginate que pasara..

Bn mis padres son medicos, y yo ya les habia preguntado lo mismo, lo q mi padre me prohibio totalmente en el caso de usar roaccutane es tomar creatina, te puedes dañar seriamente los riñones y eso no es nd bueno !

Atrás