tomar proteinas 3 dias de la semana

hanzoo5

New member
hola
he decidido tomar las proteinas de isopure 0 carbo solo lo dias de entrenamiento o sea 3 dias a la semana

uno por la mañana a la 8:00
entreno a las 10:00
otro despues de entreno a las 12:00
otro a las 20:00
no tomo los dias de descanso

quiero masa muscular soy endomorfo engordo rapido y no pierdo grasa facilmente siempre entreno al fallo.

mi dieta es 3 veces al dia :

desayuno : cereales con leche desnatada y te
comida : arroz o pasta o patatas fritas y carne o pollo o pescado
cena : tostadas con huevo o queso o mortadella y colacao con leche

mido 1,70 peso 80 kilos
mi meta es 75 kilos

que os parece ?
y la marca isopure como es ?

Bueno, yo creo que es tan importante o MAS meter proteinas el dia despues del entreno. Los musculos, han de regenerarse despues del entreno, asi que.... has de meter protes igualmente aunque ese dia no entrenes

saludos

Por cierto, entrenar siempre al fallo en contraproducente y tu dieta, es una kk.

Vete al apartado de dietas, y echa un ojo. Con esa dieta de 3 veces al dia, solo haces que ralentizar mas tu metabolismo, y no subiras en la vida

saludos, y si necesitas ayuda, dimelo ok

hola juancar
gracias por responder rapido
mi metabolismo es lento y endomorfo y sigo sin defenir ni perder peso se nota mas grasa que musculo
gracias

hola juancar
gracias por responder rapido
mi metabolismo es lento y endomorfo y sigo sin defenir ni perder peso se nota mas grasa que musculo
gracias

Haz entre 6 y 7 comidas al dia espaciadas por periodos comprendidos entre las 2 h y media mas o menos, NUNCA hagas 3 comidas copiosas

HAz algo de cardio, para acelerar el metabolismo, y echale un ojo al subforo de dietas, que alli encontraras info

Saludos

6 comidas al dia

hola
puedes explicarme el porque de 6 comidas al dia si yo como poco y engordo rapido
gracias

Me parece que estás muy pez en estos temas.. mejor no te tomes nada y empieza a leer, a nutrirte de sabiduría..

se que los huevos, tienen mucha proteina, pero cuantos me aconsejan que coma por dia? 4 huevos? porque me han dicho que para que la proteina del huevo haga efecto, debo comerme 6 claras de huevo por dia...

XD

jajaaj, pues si es asi, en cualquier momento me van a salir alitas y me voy a ir volando de tanto comer huevo... jaja

creatin, no aconsejable para principiantes

no soy un experto, pero si me he informado, yo tambien tiendo a subir rápido y antes me preocupaba, empeze a tomar creatina, gran error, no vi el avanze y la deje, por el isopure, la creatina me dio rebote, le meti mas caña al ejercicio, empeze a tomar l-carnitina isopure, y en la dieta, mas fibra, y pude recuperar el peso y meter mas grasa en musculo, no se si estoy mal, pero no recomiendo la creatina, si tiendes a subir rapido, mejor cambialo por l-carnitina y mas caña en la rutina, que finalmente ese es el secreto, entrenar mas.

Deckar28, ¿tu sabes que diferencia hay entre la creatina y la carnitina? Léete un poco el inicio del post de Luis Santonja de la sección de suplementos, allí encontrarás información muy buena al respecto.

hanzoo5, con batidos de proteínas no temas a crecer. Tres días a la semana es como no tomar nada. Yo tomo 4 batidos al día, tanto si entreno como si no, tampoco te pondrás enorme, pero al menos notarás algo xd

Saludos!

Atrás