Tomar Proteina entre comidas

Panchebrio

New member
Hola Buenas quisiera saber a que se refiere tomar proteina entre comidas ya que me he comprado Mass-tech de Muscletech y un amigo ficioculturista que la toma me dijo que la tomara Despues de entrenar y entre comidas lo cual no entendi a entre comidas a que comidas se refiere a cuales comidasa a que hora ,entreno De 4 PM A 6.30PM Me habian recomendado tomarmela entre 11 y 2 de la tarde saludos espero su respuesta

no sabes lo que son entre comidas?

-tomala postentreno.
-entre comidas:como merienda,como almuerzo etc.
-abres un hilo para eso?
LOL

Hola,

A ver, "entre comidas" es un término utilizado habitualmente para referirnos a dos posibles cosas:

En la mayoría de los casos, entre las comidas PRINCIPALES. Es el caso de entre el DESAYUNO y COMIDA (almuerzo) y también entre la COMIDA y CENA (merienda). En este caso, se puede acompañar la proteína por cualquier otra cosa que suelas tomar a esta hora. Un sandwich de atún, un yogurt desnatado... Es lo idóneo para una dieta de 5 digestiones diarias

También puedes optar para tomarlo, literalmente, entre comidas. Es decir, entre un desayuno y un almuerzo, si lo que quieres es hacer una dieta con 6-7 digestiones. Este último método es menos recomendado, ya que estarás casi todo el día comiendo, y tiene serias dificultades para aplicarlo en el trabajo, instituto, universidad, según el caso que se os aplique.

Un saludo.

Atrás