Tomar proteína con agua, leche o soya?

star wolf

New member
Bueno a lo que yo tengo entendido es que con el agua la absorción es mas rapida, pero tiene alguna diferencia al tomarse con leche o soya? Ya que uno del gym me dijo que el la tomaba con leche deslactosada por cuestiones de que aporta mas proteínas y otro camarada que con soya para el volumen.

Ustedes que ya han tenido diferentes experiencias con una y con otra que opinan o que consejos me puedes ofrecer?

saludos

Mi conclusion sobre esto y todo lo que he leido y he probado es que depende de tus requerimientos caloricos y velocidad de asimilacion que necesites.
A mi ultimamente me esta costando meter mas Kcal en mi dieta me es imposible comer mas asi que me lo tomo con entera y me esta viniendo bastante bien. Lo suyo es que pruebes. Yo era de los que preferia tomarla con agua pero con el paso del tiempo he llegado a esa conclusion. Despues de tomarlo con todo tipo de leches comerciales.

yo la toma de despues de entrenar la tomo con agua por el tema que se asimila mas rapido. la otra toma con leche

yo me tomo la proteina con leche y a veces con agua porque se asimila mas rapido

Entonces como una conclusión seria que tomarla con leche puede llegar a ser para una etapa de volumen? Por que en ese caso empezaría tomarla con tal ;D

Bueno a lo que yo tengo entendido es que con el agua la absorción es mas rapida, pero tiene alguna diferencia al tomarse con leche o soya? Ya que uno del gym me dijo que el la tomaba con leche deslactosada por cuestiones de que aporta mas proteínas y otro camarada que con soya para el volumen.

Ustedes que ya han tenido diferentes experiencias con una y con otra que opinan o que consejos me puedes ofrecer?

saludos

bebida de soja +suero es combinacion ideal ya que te aporta mas proteinas y de diferente fuente como es la soja,asi tomas proteina animal+vegetal con no muchas mas calorias y sin lactosa ni grasas

bebida de soja +suero es combinacion ideal ya que te aporta mas proteinas y de diferente fuente como es la soja,asi tomas proteina animal+vegetal con no muchas mas calorias y sin lactosa ni grasas

Gracias por el consejo creo que empezare a probarla con leche de soya entonces

A no ser que seas mujer, no te recomiendo tomar soja, es un alimento tremendamente estrogenante y muy perjudicial para el hombre.

Por esa simple razon las mujeres no pueden tomar grasa de la leche pues inciden en la produccion de testosterona. Personalmente no creo que vayamos a cambiar de sexo ni a tener daños colaterales los hombres por tomar mas leche de soja o las mujeres por tomar leche de vaca.

La soja es un gran alimento y la leche de vaca tambien. Y no creo que mutemos a otro sexo por tomarlas. Lo unico de la soja y aqui en europa podemos estar relativamente tranquilos es que no se usa la transgenica.

ntonces la leche de soja es buena para el hombre por el aumento de testosterona??que piensas de la proteina de soja de las tiendas naturistas.....y con agua asimila mas rapido es decir que entra mas rapido al musculo??y se aprovecha la proteina al maximo?antes de que llegue al riñon y lo desheche?_beber_

Tu mismo, haz lo que quieras. Pero yo no te aconsejo bajo ningun motivo que tomes soja, sea la variante que sea.

Tu mismo, haz lo que quieras. Pero yo no te aconsejo bajo ningun motivo que tomes soja, sea la variante que sea.

Gracias es un buen consejo, de hecho lo que comentas ya lo había escuchado en algun lado por algun camarada supongo, aun que básicamente me han dicho que la leche de soya es de la mejores, pero creo que prefiero la de vaca todavía

Atrás