Tomar Pre-entrenamientos. Hago bien?

Hola Buenas tardes.

Es la primera vez que escribo, para perguntar si ustedes aconsejan a tomar suplementos para tener más energia en los entrenamientos. Estoy haciendo gimnasio pero mis entrenamientos no son produtivos y me hablaran que suplementos pre-entrenamiento puderian ayudar a obtener resultados más eficazes, incluso me hablaran de uno Assault de Muscle Pharm (les dejo la imagen http://www.suplementos-online.com/ES/popup_image/pID/1053) pero como nunca he tomado me gustaria saber vuestras opiniones.

Gracias de antemano. Un saludo

Lo que habría que ver, en el caso de menos energía, cuáles son las causas, si hambre, si mal descanso, o tensión por ejemplo.

Normal es que uno tenga buena energía para entrenar y los alimentos o suplementos no son estimulantes entonces, en falta pueden provocar baja energía, pero en exceso no van a provocar ultra energía.

Los estimulantes en sí, tipo café, coca cola, pueden ayudar a cumplir entrenamiento en un día en que uno no haya dormido bien o cosa así, pero verlos como una necesidad permanente acaba siendo peor, e incluso esa tal de forzada puede no ser tan positiva como se piensa.

En realidad, quien va a entrenar sin energía, está en un fuera de control, admitirlo es mejor que engañarse

Atrás