Tomar pastilla para dormir

tranza

machacador!
A ver tenia mas de 36 hora en vela, despue de trabajar pierna con un dolor que no aguantaba, ahora tengo agujeta hasta en un testiculo jaja, me dormir a las 2 pm y me he levantado a las 2 am, ahorita pienso tomarme par de pastilla para recuperar el ciclo de suenio, cual me aconsejan algun nombre o algo?. (lo de valeriana y eso, ni se que es _lengua_ )

Pues yo , te recomendaria lo que has dicho. Valeriana. Es una planta que se comercializa tambien en unas pastillas. Relaja mucho y ayuda a conciliar el sueño.

Como has estado tanto tiempo sin dormir??????

un abrazo amigo !!!

Uff amigo al otro dia tenia un examen y asi mismo me tuve que ir, se me bajo la presion y me entro unos escalos frio hasta que me dio "el piruli", aun me siento agotado. Vere si encuentro esa planta en pastilla cuando amanesca.

La valeriana es un remedio natural para dormir como lo es una infusion, no es tecnicamente una pastilla para dormir.

Si con pastilla te refieres a algun medicamento, no tomes nada si no te lo receta el medico ya que son bastante fuertes y no es aconsejable automedicarse.

Algun rejalante debe a ver dedalus?, hace tiempo bebi algo, no recuerdo si era dorina relax o algo asi, la cuestion es que nesecito algo para poder recuperar mi ciclo de suenio o por lo que veo me dormire a las 3 o 4 de la manana de nuevo.

yo tomo stillnox , tomate media pastilla y si no te duermes te tomas una entera .

Ve al medico antes de tomar ningum medicamento. Los medicamentos tienen contraindicaciones y efectos secundarios.

Adri, no deberias recomendar cosas si no eres medico.

Los medicamentos se toman en casos graves, si no acabas como muchos americanos, desayunanto delante del espejo del cuarto de baño cosas que te ha dicho la gente de la calle o que has leido en un foro.

Mientras tanto prueba con algun remedio natural como la valeriana, una tila o un vaso de leche caliente con miel antes de acostarte. No eres el primero que pasa un par de dias sin dormir por tener un poco de angustia por los examenes o alguna cosa por el estilo.

Joder mejor le hago caso, yo soy de las personas que no le gusta tomar farmacos asi a la ligera.

hola! yo tuve una etapa de insomnio y me tomaba media pastilla de "dormidina" ( es si receta creo)te relaja y puedes conciliar el sueño

eso si consulta a un medico si quieres tomar medicamentos

un saludo_abrazo_

antes de medicamentos, prueba cosas naturales

Valeria es un excelente relajante muscular, tambien las pastillas de melatonina, evita bebidas con cafeinas al acercarse la noche

despues el Stilnox
INDICACIONES TERAPÉUTICAS
Hipnótico de corta duración, para el tratamiento del insomnio ocasional, transitorio o crónico (véase Dosis y vía de administración).

CONTRAINDICACIONES
Este medicamento está contraindicado en los siguientes casos:

– Insuficiencia respiratoria grave.
– Insuficiencia hepática grave.
– Síndrome de apnea del sueño.
– Menores de 15 años.
– Hipersensibilidad a los componentes de la formulación.

No se aconseja este medicamento en los siguientes casos: asociación con alcohol, lactancia o miastenia gravis. No debe ser utilizado para tratar la depresión o la ansiedad ligada a la depresión.

Los hipnóticos no están recomendados como tratamiento primario en enfermedades psicóticas.

En pacientes con insuficiencia hepática grave, las benzodiacepinas y sustancias emparentadas pueden precipitar una encefalopatía, es por ello que está contraindicado su uso. Zolpidem no deberá ser utilizado en pacientes con antecedentes de dependencia alcohólica o de toxicomanía.

Ya se torna mucho mas complicado, antes que automedicarse, ve a un medico

Atrás