Tomar L-Carnitina?

GaaraVick

New member
Hola a todos pues para empezar les digo que tengo 14 kilos de sobrepeso, llevo 4 meses en el Gym y he bajado como unos 10 Kilos, pero estuve leyendo sobre la L-Carnitina que ayuda a quemar las grasas mas rápido, se que para bajar de peso esta en la dieta y en el ejercicio físico ( cosa que sigo al pie de la letra ) pero les quería preguntar que si la L-Carnitina podría ser un PLUS para bajar mas rápido de peso o mejor me olvido y sigo con mi dieta y entrenando en el GYM.

Así que como ven, que me recomiendan?

Saludos.

La L-carnitina, no ayuda, por lo menos las dosis que ofrecen los quemadores de grasa, no llega ni a la cuarta parte de la cual haria efecto, si no me equivoco hay varios estudios en el foro, donde se muestra eso, y la dosis debe ser intravenosa o era via oral.

Pero de lejos los quemadores que contienen carnitina, tiene una dosis muy poca, solo hacen esa publicidad, porque de q contiene, contiene, pero no la dosis necesaria. No os desesperes por bajar muy rapido de peso, puedes llevarte mucho musculo al reducir peso drasticamente.

saludos

Atrás