Tomar L-carnitina no te hará perder la barriga

La gente esque se toma la L-Carnitina y se sienta en el sofá a esperar que dentro de 10 o 20 días se despierten de la cama y puedan ser portada de las revistas o algo asi...

Por si solo no hace nada, pero al hacer ejercicio quemas un % de grasas mayor del que quemarías si no lo tomaras, y se nota, pero combinado con ejercicio. Y da resultados mucho mejores y mas rapido que sin tomarla.

22 kilos de grasa pura en 4 meses es la prueba que aporto

JAJAJA XD io la prueba k doi es de 26 kilos de grasa en 6 meses SIN TOMAR NADA,solo kon muuuxa fuerza de boluntad y eso,sobretodo ejercicio,y aora empezare a kombinar mi entrenamiento en el gym con este producto,y a kurrarselo un poko

Yo llevo 15 días de Gymnasio, 5 días a la semana de pura maquina cardio y de los cuales los últimos 5 tomando 2 capsulas de L-carnitina 500 30 minutos antes del entrenamiento.
No sigo dieta alguna, pero he dejado de comer muchas guarradas y como mas fruta y mi objetivo es adelgazar sin privarme de comer normal.

Resultado de momento...CERO, ni un gramo, no he perdido nada.

Supongo que es pronto para ver algo...._enfadao_

Yo llevo 15 días de Gymnasio, 5 días a la semana de pura maquina cardio y de los cuales los últimos 5 tomando 2 capsulas de L-carnitina 500 30 minutos antes del entrenamiento.
No sigo dieta alguna, pero he dejado de comer muchas guarradas y como mas fruta y mi objetivo es adelgazar sin privarme de comer normal.

Resultado de momento...CERO, ni un gramo, no he perdido nada.

Supongo que es pronto para ver algo...._enfadao_

1. la carnitina es mejor tomarla LÍQUIDA, se absorbe mejor. Pero vamos que no pasa nada
  2. no esperes ver resultados al menos en 2 o 3 meses DUROS
  3. no te peses más de una vez al mes y siempre en las mismas condiciones
  4. cuanta más grasa tengas, mayor facilidad tienes para quitartela, un tio con poca grasa que quiere tener menos todavía, atravesará todo un infierno para perderla.

saludos! y ánimo

JAJAJA XD io la prueba k doi es de 26 kilos de grasa en 6 meses SIN TOMAR NADA,solo kon muuuxa fuerza de boluntad y eso,sobretodo ejercicio,y aora empezare a kombinar mi entrenamiento en el gym con este producto,y a kurrarselo un poko

Si has perdido 26 Kg y sigues perdiendo era porque te sobraban... y te puedo asegurar, que de haber tomado la carnitina podías haber perdido hasta 30 o más, depende de cual fuera tu % de grasa de partida.

El primer efecto que notarás con la carnitina, esque a unos 5 o 6 días de empezar a tomarla, tus entrenamientos te darán ASCO de todo lo que vas a sudar, enserio, si ya se suda, y mucho, haciendo cardio, con este suplemento las cejas no te servirán para nada.

Por ejemplo si haces cardio en una bici estática, cuando termines parecerá que te has estado meando encima y estará en el suelo un charco enorme, además parecerá que te acabas de tirar a la piscina con ropa y todo.. xD

saludos

yo iba a tomar L-carnitina,pero l tio de la tienda donde m kompro los batidos y eso m recomendo las red diablo,kon una buena dieta y kon pesas(no suelo acer muxo kardio xk m da una pereza,,,,xDD)pero bueno aora e empezao en serio kn el kardio,en ayunas m ago unos 50 largos en la picina y en 1 mes k yevo en definicion e perdido un 5% de grasa y kasi 7 kg,y sin acer kasi kardio,asik aora k empiezo kon el kardio debere de notar mas los resultados,pero el kaso sk los suplementos estos algos aunk sean en poca medida ayudaran,y yo kon las red tb noto k sudo muxo mas k sino las tomo

salu2

1. la carnitina es mejor tomarla LÍQUIDA, se absorbe mejor. Pero vamos que no pasa nada
  2. no esperes ver resultados al menos en 2 o 3 meses DUROS
  3. no te peses más de una vez al mes y siempre en las mismas condiciones
  4. cuanta más grasa tengas, mayor facilidad tienes para quitartela, un tio con poca grasa que quiere tener menos todavía, atravesará todo un infierno para perderla.

saludos! y ánimo

Pos nada, gracias, seguiré con lo mismo.
Un pregunta, hoy no he podido ir al gimnasio del mareo con el que me he levantado por la mañana, no es la primera vez que me pasa, me paso una vez hace cosa de meses, cuando no hacia gimnasia ni tomaba l-carnitina ni nada.... la L-carnitina no produce este síntoma verdad?

Pos nada, gracias, seguiré con lo mismo.
Un pregunta, hoy no he podido ir al gimnasio del mareo con el que me he levantado por la mañana, no es la primera vez que me pasa, me paso una vez hace cosa de meses, cuando no hacia gimnasia ni tomaba l-carnitina ni nada.... la L-carnitina no produce este síntoma verdad?

No, no tiene nada que ver, lo que debes hacer es vigilar la dieta, a veces al querer perder grasa no comemos lo que deberíamos.

El cuerpo estará en su punto más debil nada más levantarse, por eso el desayuno la comida más importante, porque primeramente los hidratos de carbono de absorción rápida que tomes, irán en buen parte al glucógeno cerebral que es lo primordial para el cuerpo, el resto se almacenarán para ser usados durante unas horas como energía.

Cuida estas comidas que son las que pueden dar mareos, pérdida de concentración debidas a bajadas de tensión, o de glucosa en sangre.. etc..

pero no te preocupes quue la carnitina no tiene ningun efecto así, simplemente su funcion es transportar la grasas a las mitocondrias de las células (es la parte de la célula donde se quema la grasa)

saludos!

la carnitina es tirar el dinero

el cuerpo humano ya tiene suficiente entre la que produce y la que tiene la carne que comemos, si tomas mas solo vas a conseguir un exceso que se eliminara por la orina, es decir, es una forma cara de mear.

los estudios dicen que solo es efectiva en personas que tienen deficiencia (cosa q no es lo normal) y tiene que ser tomada en ayunas al levantarte y ponerte a hace cardio inmediatamente despues (tambien en ayunas)

la carnitina es tirar el dinero

el cuerpo humano ya tiene suficiente entre la que produce y la que tiene la carne que comemos, si tomas mas solo vas a conseguir un exceso que se eliminara por la orina, es decir, es una forma cara de mear.

los estudios dicen que solo es efectiva en personas que tienen deficiencia (cosa q no es lo normal) y tiene que ser tomada en ayunas al levantarte y ponerte a hace cardio inmediatamente despues (tambien en ayunas)

Pues igual a mi me funcionó porque alomejor tengo una deficiencia de carnitina en mi organismo.. nose.. aunque si se que esto es algo muy raro.. pero vamos.. para mí fué la noche y el dia..

este verano volveré a probarla un par de meses, tan solo como suplemento, no esperaré resultados visibles ni nada de eso, simplemente como los suples de vitaminas y tal.. y si tengo suerte y me va bien pues ya contaré los resultados.. si los hay.. xD

saludos! :D

Está demostrado que por sí no es un quemagrasas, pero yo cuando voy a correr habiendo tomado L-carnitina noto sin duda un poco más de aguante.

yo me tomo 2 de 500 mg una hora o 45 min antes de hacer ejericicos los fines de semana no hago nada XD!!..

pero creo que voy a tner q tomarme 3 antes de cada ejercicio pa que me haga mas efecto la cosa es q son caras y solo trae 30 pastillas el pote

ola, mi caso es un poco peculiar....tengo 20, a los 17 estaba bastante gordo y decidi apuntarme al gmnasio y aora ke yevo mas o menos 3 años de entreno, tengo un cuerpo bastante raro XD, porqu de la parte superior estoy fuerte y grande (aunque un poco tapado por la grasa) y a partir del estomago sigo teniendo grasa que sobra....e notado muxa mejoria e perdido poco peso ya que lo que e perdido de grasa lo e ganado de masa muscular. Asta aora no e seguido ninguna dieta y comido demasiadas comidas ''proibidas'', y aora e empezado a comer mas limpio.....creeis que deberia ayudarme con L-Carnetina?? ya la probe una vez pero me izo poco ya ke ni entrenaba bien ni hacia dieta

ola, mi caso es un poco peculiar....tengo 20, a los 17 estaba bastante gordo y decidi apuntarme al gmnasio y aora ke yevo mas o menos 3 años de entreno, tengo un cuerpo bastante raro XD, porqu de la parte superior estoy fuerte y grande (aunque un poco tapado por la grasa) y a partir del estomago sigo teniendo grasa que sobra....e notado muxa mejoria e perdido poco peso ya que lo que e perdido de grasa lo e ganado de masa muscular. Asta aora no e seguido ninguna dieta y comido demasiadas comidas ''proibidas'', y aora e empezado a comer mas limpio.....creeis que deberia ayudarme con L-Carnetina?? ya la probe una vez pero me izo poco ya ke ni entrenaba bien ni hacia dieta

Hay gente que dice que no sirve, otra gente dice que si ... en mi caso, cada vez que la he usado he perdido grasa mas rapidamente que cuando no la uso, asi que yo soy del grupo de creyentes

Te recomendaría una Acetyl L-Carnitina de ser posible

Atrás