tomar el sol

el_miguel89

New member
hola! ahora que se acerca el verano y tal me gustaria saber que precauciones y recomendaciones se deben tener en cuenta a la ora de tomar el sol... alimentos y demas... aparte de beber abundante agua y usar protector solar sabeis de algo mas? gracias un saludoooo!

Ahora ya estoy en invierno en mi pais.
Pero hace 1 mes era verano.
Te recomiendo que te hagas una base de sol, de una semana, bien hecha.
Yo luego me mantenia con media hora o 45m por dia.
¿Precauciones? Si eres muy muy blanco, ponte protector, si eres blanco nomas, haz lo que te dije.

Hablando de este tema, ahora mismo me hare unas camas solares y faciales, que me quede con ganas del verano.

Una persona bronceada cambia al 100%, lo aseguro, aparte de que se marcan mas los musculos, y quedas muy muy lindo :)

Quieres un buen bronceado???... mi consejo es que compres un bronceador a base de zanahoria, tambien es muy bueno antes de exponerte al sol el tomar un vaso de jugo se zanahoria, esta ayuda a que el tono de piel se asimile. Tambien es aconsejable exfolearse una semana antes, para prolongar su duracion al haber renovado las celulas muertas. y no olvides protejer tus labios, tambien son piel.

Tambien no exedas del sol, de 12 a 4 nada de broncearse. y sie sta es tu intncion en la playa es mejor que no te metas al mar.

Atrás