Tomar creatina y proteinas. AYUDA.

Nikon

New member
Hola soy nuevo aca y queria saber si me podrian ayudar un poco con lo que es todo esto de proteinas y creatina.
Quiero saber si puedo tomar creatina y proteinas a la vez, no en la misma toma, pero tomar creatinas mientras tambien tomo proteinas duranto el dia.. y que efectos tendria esto.

lo que yo quiero es aumentar la masa muscular, un poco de peso.. porque estoy delgadisimo jeje...

que me recomiendan? solo proteinas? o creatina? o ambos?

como deberia tomarlos?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Por supuesto que te puedes tomar ambas cosas a la vez. Yo lo he hecho y genial.

Las protes yo em las tomo por las mañanas (el trabajo no me permite tomármelas más tarde) y luego después de entrenar (30mins depués)
La creatina me la tomo nada más después de entrenar.

Salu2!!!

La creatina si es en capsulas tambien se pueden tomar 2 antes y 2 despues ¿no?
¿no es necesaria fase de carga?

miren, yo empiezo el gym en estos dias. y voy a empezar tmb con las proteinas y creatina. estan bien estas marcas ? CREATINA: CreaPure de ULTIMATE NUTRITION. PROTEINA: Prostar Whey tambien de ULTIMATE NUTRITION...

es necesario que haga fase de carga ? :)

miren, yo empiezo el gym en estos dias. y voy a empezar tmb con las proteinas y creatina. estan bien estas marcas ? CREATINA: CreaPure de ULTIMATE NUTRITION. PROTEINA: Prostar Whey tambien de ULTIMATE NUTRITION...

es necesario que haga fase de carga ? :)

lo que tienes que hacer es dejarte de tanto suplemento y hacerte una dieta en condiciones y cuando lleves un tiempo, cosa de 6 meses- 1año pues a lo mejor planteate tomar algun suplemento pero para ahora que empiezas me parece que te estas ekivocando

Atrás