Tomar Caseina en etapa de definición??

dacase23

New member
Créeis si es recomendable tomar caseina antes de irse a dormir durante la fase de definición?? que beneficios tiene?? ya que el precio no es barato sobretodo las de la marca ON, que opinais?? :)

No soy un experto, pero creo que es obvio que es bueno tomarla en definicion :S

Lo digo por si hace regenerar mejor musculo, o lo que hace es "engordar" ya que el durmiendo no quemas.. no sé la verdad, estoy interesado en obtener información de alguien que lo haya probado, y cuente su experiencia jeje

estoy buscando en un monton de foros, y estoy leyendo que es mejor tomarla para volumen.. otros ke es mejor el queso batido 0%.. otros que si.. en fin..

yo diria mas la glutamina para reparar el tejido muscular en la noche. tambíen seria prudente pero no entrés en panico si mantienes los carbos bajos y altas las protes , disciplina tienes que tener resultado buenos_paraguas_

Todo depende, la caseína es una proteina de absorción lenta que alimenta al cuerpo durante la noche, al tomarse antes. Sin embargo, debes saber que si eres intolerante a la lactosa no lo puedes consumir, los dolores son terrible y es practicamente un veneno para los intolerantes a este azúcar.

Si no eres de esos, y te decides por caseína consigue una que no tenga, o si es que tiene muy poca, caseinato de calcio dado que esto no es beneficioso para el cuerpo (revisa el foro para conocer los efectos secundarios), trata de pillar una que sea de "Caseína miscelar" salu2!

Créeis si es recomendable tomar caseina antes de irse a dormir durante la fase de definición?? que beneficios tiene?? ya que el precio no es barato sobretodo las de la marca ON, que opinais?? :)

Yo la tomaria.Si puedes permitirtela...

Entonces haré un pedido, es la primera vez que tomaré..con el temor a que no me tape, ya que todavía me queda un poco el abdomen inferior por destapar al completo.. espero a que me dé un empujoncito..

yo te dare mi opinion, la casina es un tipo de proteina de lieracion sostenida i tomarla antes de ir a dormir evita el catabolismo, yo e leido en muchos sitios que es muy beneficioso!!!

no creo que en definicion te importen unos 5 gr de carbohidrato que llevan antes de ir a dormir!

y si importan reducelos en la cena o en otra comida y listos!

flaco .. toma glutamina en la noche y fin del cuento...........para reparar el tejido dañado... si estas en definicion

y en la mañan te tomas un batido de caseina para no entrar en catabolismo post ayuno....de 12 horas de sueño

flaco .. toma glutamina en la noche y fin del cuento...........para reparar el tejido dañado... si estas en definicion

y en la mañan te tomas un batido de caseina para no entrar en catabolismo post ayuno....de 12 horas de sueño

Mejor caseina por la noche y por la mañana nada más levantarte protes de asimilación rápida y olvidaros de la glutamina porque realmente no está demostrado que sirva para mucho.

Atrás