Tomar cafeina y yohimbina o quemagrasas si se toma anti-inflamatorio?

mcgcazorla

New member
Hola amigos vereis, tengo la pregunta (aunque es un poco medica) de que si voy a tomar un anti-inflamatorio por un flemón que me ha salido en la boca, si puedo tomar algun estimulante del sistema nervioso para acelerar el metabolismo "quema de grasas".

Tengo el quemagrasas Lipo 6 black uc pero version americana (dejo composicion y todas sus advertencias adjuntas)

http://www.nutrex.com/wp-content/gallery/lipo-6-black-uc/lbl-lipo6blkuc-60ct-250cc-v7-us-se.gif

Gracias

Hola amigos vereis, tengo la pregunta (aunque es un poco medica) de que si voy a tomar un anti-inflamatorio por un flemón que me ha salido en la boca, si puedo tomar algun estimulante del sistema nervioso para acelerar el metabolismo "quema de grasas".

Tengo el quemagrasas Lipo 6 black uc pero version americana (dejo composicion y todas sus advertencias adjuntas)

http://www.nutrex.com/wp-content/gallery/lipo-6-black-uc/lbl-lipo6blkuc-60ct-250cc-v7-us-se.gif

Gracias
Nolose la verdad , espero que otro mas entendido del tema te pueda ayudar pero te puedo decir lo que yo se: porque no lo sustituyes estos dias por un cafe americano? es un vasaco cargado de cafe solo, en mi academia nuestro profesor recomienda la cafeina como estimulante.

Volvemos con el problema del burro para ir de roma a pekín.

Comencemos despacio.

Por qué vas a tomar un quemagrasas?
Cuántos kgs quieres perder?
Los quieres perder en forma permanente o para un evento en particular?
Cuántos kgs mueves en sentadillas y peso muerto?

Volvemos con el problema del burro para ir de roma a pekín.

Comencemos despacio.

Por qué vas a tomar un quemagrasas?
Cuántos kgs quieres perder?
Los quieres perder en forma permanente o para un evento en particular?
Cuántos kgs mueves en sentadillas y peso muerto?

Voy a tomar un quemagrasas porque me da un empujoncito, que llego algunos dias que voy al gym arrastrandome.
Quiero perder cuanta mas grasa corporal mejor, hasta quedarme en un 10% aprox
De forma permanente, y me gustaria perderla para mediados de junio (1 mes y medio queda)
En sentadilla moveré unos 120 kg
En peso muerto moveré unos 150

Que seguramente no tome el quemagrasas hasta apurar la definición, pero yo pregunto jaja

Última edición:
Creo que el quemagrasas no es para eso, de todas maneras si estás tan cansado, parale la mano a otras cosas o reduce el gimnasio porque te acabas jodiendo la salud en el intento. Bueno, el cansancio debe ser justamente por el problema del flemón, pensándolo bien. Tal vez sea cosa de parar unos días hasta que eso se resuelva.

De aqui a mediados de junio (supongo que es por el verano de ustedes) no sé si da para perder más de 5 k, en tal caso como dices, sí, sobre el final el quemagrasas te puede ayudar, ahí no vas a tener problema con el otro medicamento.
De todas maneras, una pérdida así y con el quemagrasas, no se mantiene en el tiempo, supongo que es por unas 2 - 3 semanas para lucir en la playa, porque caso contrario tendrías que tomar el quemagrasas permanente para mantenerte permanentemente en ese estado.

Lo del médicamento consulta a un médico o a un farmacéutico al menos.

Y ten cuidado por que la yohimbina tiene sus efectos secundarios. Además,es inútil usarla con porcentajes grasos superiores al 10% que es justo al que tu quieres llegar.

Es simplemente una ayuda para cuando ya estás apurando mucho y estas realmente definido. De otra forma no vas a notar nada de nada. No compréis las cosas y después vengáis al foro a preguntar, es mucho mejor al revés.

Si no tienes una nutrición adecuada no te va a servir para nada, 0 efectos. Yo ese le probé también,la versión americsna, de hecho juraría que incluía las hormonas tiroideaa T3 y T4, ahí es nada... y al llevar una dieta demasiado estricta al final no perdí nada de grasa,solo músculo y fuerzas.

De lo único que te va a servir si no tienes un plan adecuado y un porcentaje de grasa ya bajo de por sí es a sobrestimularte y a comerte las pesas pero a costa de ponerte el corazón a mil y tras unos días de uso ya no notarás tanto empuje. Más allá de eso no esperes nada. De hecho,creo que incluye 2,5mg de yohimbina hcl cuando la cantidades diarias para una persona de 80kg pueden rondar los 18mg. Saludos!

Atrás