Se que la pregunta puede parecer un poco absurda, pero no todos hemos nacido aprendidos!
He estado leyendo sobre cuando y cada cuando tomar batidos y tal y tengo la siguiente duda:
Como norma general lo usual es tomarse un batido nada más levantarse por la mañana y otro después de entreno y los días que no se entrene pues el que se toma después de entreno estaría bien tomarlo a media tarde (corregidme si me equivoco!).
Ahora bien, pesando yo los 71 kg que peso y midiendo 170 cm, hoy calculando la dieta que he hecho me salen que me he tomado sin tomarme el segundo batido del día unos 158 gramos de proteínas aproximadamente.
La dieta de hoy por ejemplo ha sido:
-70 gramos avena (8 gr)
-100 ml de leche (4gr)
-125 gr yogurt (5gr)
- Batido(25gr)
- 5 claras cocidas (15 gr)
- 250 gr pechuga pollo (55gr)
-2 rebanadas de pan bimbo(4gr)
- 50 gr atún (11gr)
- 60 gr jamón cocido (11gr)
- 100 gr lomo (20 gr)
- 250 gr verduras varias (ni idea pero poco xD)
Total: 158gr aprox.
(los valores entre paréntesis son aproximados)
Así pues mi pregunta es la siguiente, en días como hoy que no entreno y con la dieta llego a los 2 gramos de proteína por kg de peso corporal es aconsejable que tome un segundo batido, o por el hecho de llegar a la cantidad correcta de proteínas ya no hace falta?
Muchas gracias!
He estado leyendo sobre cuando y cada cuando tomar batidos y tal y tengo la siguiente duda:
Como norma general lo usual es tomarse un batido nada más levantarse por la mañana y otro después de entreno y los días que no se entrene pues el que se toma después de entreno estaría bien tomarlo a media tarde (corregidme si me equivoco!).
Ahora bien, pesando yo los 71 kg que peso y midiendo 170 cm, hoy calculando la dieta que he hecho me salen que me he tomado sin tomarme el segundo batido del día unos 158 gramos de proteínas aproximadamente.
La dieta de hoy por ejemplo ha sido:
-70 gramos avena (8 gr)
-100 ml de leche (4gr)
-125 gr yogurt (5gr)
- Batido(25gr)
- 5 claras cocidas (15 gr)
- 250 gr pechuga pollo (55gr)
-2 rebanadas de pan bimbo(4gr)
- 50 gr atún (11gr)
- 60 gr jamón cocido (11gr)
- 100 gr lomo (20 gr)
- 250 gr verduras varias (ni idea pero poco xD)
Total: 158gr aprox.
(los valores entre paréntesis son aproximados)
Así pues mi pregunta es la siguiente, en días como hoy que no entreno y con la dieta llego a los 2 gramos de proteína por kg de peso corporal es aconsejable que tome un segundo batido, o por el hecho de llegar a la cantidad correcta de proteínas ya no hace falta?
Muchas gracias!