Tomando Hydroxycut

rafaelhd

New member
Hola que tal, solo para ponerles mi proceso de perder peso al tomar hydroxycut hardcore pues he leido muy buenas referencias de el y me he animado.

para empezar, debo decir que llevo 1 año y medio realizando ejercicios, mido 1.96 metros de altura y en aquellos tiempos pesaba 147 kg, siguiendo dietas y ejercicio logre bajar asta 111 kg pero me he estancado y ya no he podido perder peso, asi que decidi comprarme hydroxycut para acabar de una buena ves con el sobrepeso

mis medidas

1.96 metros de altura
110 kg (despues de 1 semana de hydroxycut)

he realizado actividades de todo tipo, pero por ahora me dedico a correr y a jugar la maquina de baile llamada PUMP IT UP (la recomiendo muchisimo para hacer cardio), ya que ando un poco corto de dinero y no he tenido para pagarme el gym

en el lugar donde compre hydroxycut me han dicho lo siguiente:

-durante la primera semana tomar 1 capsula en todo el dia
-durante la segunda semana tomar 1 capsula por la mañana y 1 capsula por la tarde
-durante la tercera semana y en adelante tomar 2 capsulas por la mañana y 2 capsulas por la tarde

Debo decirles que he cumplido la primera semana y pues he perdido 1 kg, no he notado ningun levanton de presion o cosas por el estilo, pero si he orinado muchisimo y sudo muchisimo al correr o jugar la maquina

Esta semana comienzo con 1 pastilla en la mañana y 1 en la tarde, ya les dire como me va.

espero que los que esten pensando en perder peso se animen, es una gran oportunidad que les cambia la vida :D

dejenme contarles que mi talla de camisas y camisetas era XXXL ahora uso talla XL o grande y compraba pantalones talla 50 y ahora compro pantalones talla 38 (estas tallas las manejamos en mexico) y llevo 36 kilos perdidos, me encantaria enseñarles alguna fotografia pero no me dejan publicarlas en el foro.

y bueno, para terminar me gustaria pedirles unos consejos:

1. debo tomar la dosis que me han recomendado o incrementarla?
2. como les dije, no tengo mucho dinero para un gym, hay algun ejercicio que me puedan recomendar para acabar de quemar el medicamento? considero que solo correr o jugar no es suficiente

gracias y me estare reportando la siguiente semana, saludos desde Mexico! :D

Última edición:
La verdad yo me acabe 2 botes de hydroxucut hardcoe y no me hizo nada de nada...

En mi xpoeiencia personal no me funciono por lo cual no en base a mi experiencia personal no recomiendo nada de eso.

¿sabes que es lo que me hace perder peso periodicamente? los tips que salen en la revista men's health ....

El mejor tip de todos que he leiudo ahi para perder peso que es practico sencillo y no inviertes un solo centavo es hacer cardio en ayunas por 40 minutos.

¿porque en ayunas?

Porque al levantarnos tenemos demasiado bajas las reservas de glucogeno en la sangre...

¿que diablos es el glucogeno?

Para no hacerte el "caldo gordo", vamos a poner asi, el glucogeno es la energia inmediata de la que el cuerpo dispone para su uso, y no la grasa como la gran mayoria de la gente supone.

¿que pasa cuando se agota el gluogeno?

Una vez agotado, el cuerpo es que apenas empieza a disponer de la grasa como energia.

¿cuando se agota el glucogeno?

Despues de 25 o 30 minutos de cardio... es por ello que la gente que solo camina 30 minutos no ven resultados en perdida de peso.

¿Porque hacer cardio en ayunas?

Como te comentaba arriba, mintras dormimos las reservas de glucogeno disminuyen, por lo que si haces cardio en ayunas, no tardaras 25 o 30 minutos en agotar el glucogeno, si no entre 10 y 20 minutos... por lo que si haces cardio por 40 minutos, estarias haciendo quema de grasa pura por 20 o 30 minutos... a mi me ha funcionado.... lego un punto donde no perdia peso, hasta que puse en practica esteconsejo y fue l manera en la que empece a perder peso de nuevo.

Ahora bien... para que esto tenga myor efecto, en tu cena no incluyas ningun carbohidrato.

¿porque no incluir carbohidratos en la cena?

Por que los carbohidratos se covierten en glucogeno, entre mas glucogeno tengamos en la sangre, mas tardado sera en quemarlo y por lo tanto mas dificil sera gastar la grasa como energia...

Si evitamos los carbohidrtos en la cena, estamos garantizando que al despertar los depositos de glucogeno esten casi vacios, y acceder de inmediato a la quema de grasas...

Ahora, que si lo que quieres es garantizar la perdida de peso, tan sencillo como consumir por lo menos 3 gramos de L-Carnitina 40 minutos antes de tu cardio en ayunas.... con eso tendras una perdida de peso importante y de forma saludable.

Obvio no olvides una dieta saludable.

Saudos.

el problema de hacer cardio en ayunas (esto te lo dira cualquier medico) es que no tienes reservas de nada (como tu bien has dicho arriba) y no se es capaz de aguantar una intensidad de unas 140/160 p/m (que es lo ideal para perder grasas) durante un periodo de tiempo aceptable... y aparte de eso, te puede dar un chungazo xD.

Yo he entrenado hoy en ayunas por que estoy tomando el Hot blood de scitec y la verdad es que no me gusta entrenar en ayunas, me noto fatigado y con menos fuerzas, pero oye, cada uno se conoce a si mismo y deberia saber con el tiempo que le funciona y que no, pero sano sano, hacer cosas en ayunas no es xD

el problema de hacer cardio en ayunas (esto te lo dira cualquier medico) es que no tienes reservas de nada (como tu bien has dicho arriba) y no se es capaz de aguantar una intensidad de unas 140/160 p/m (que es lo ideal para perder grasas) durante un periodo de tiempo aceptable... y aparte de eso, te puede dar un chungazo xD.

Yo he entrenado hoy en ayunas por que estoy tomando el Hot blood de scitec y la verdad es que no me gusta entrenar en ayunas, me noto fatigado y con menos fuerzas, pero oye, cada uno se conoce a si mismo y deberia saber con el tiempo que le funciona y que no, pero sano sano, hacer cosas en ayunas no es xD

Es rarpo... tengo tiempo haciendo esto a entre 140/160 p/m en ayudas por 40 minutos y no me he sentido nada mal, por el contrario, empiezo vigorazamente el dia.

Me fio mas de las publicaciones de laboratoios enfocados al deporte en revistas cienficas que en comentarios de medicos que probablemente no esten del todo actualizados.

Saludos.

pues mi desventaja es que yo voy a la universidad por la mañana, asi que tendria que madrugar (cerca de las 3:30 am) para poder hacer cardio por las mañanas jajaja, aparte, salir por la madrugada a correr en la ciudad de mexico, es querer ser robado, asi que bueno, intento solo hacer algunos abdominales.

Por ahora les comento, he subido la dosis de Hydroxycut a 2 capsulas por la mañana (alrededor de las 8 am) y 2 capsulas por la tarde (alrededor de las 2 pm), y no he sentido ningun efecto fuerte, solo el martes experimente un dolor intenso de estomago, el cual desapareció a la hora de comer.

y bueno, debo decir que hydroxycut es buenisimoo!!, he bajado 1 kg en 2 dias, gracias al cardio (maquinita de baile Pump It Up, solo gasto alrededor de 1 dolar jugandola) y una dieta sana mezclados con el tratamiento.

por ahora mi peso esta en 109 kg

Seguimos con el tratamiento, y de antemano muchas gracias por sus consejos! :D, me reporto en unos dias!

Atrás