¿Tomadura de pelo de Fullgas? ¿y Shopnutrition?

Maxtor

New member
Vaya tomadura de pelo no?????? De junio nada de nada, ya estamos a julio y seguims sin saber absolutamente nada de estas tiendas...la brevedad que presumian no es tal, y muchos estamso desencantados con las falsas expectativas creadas...

Muchos esperamos noticias acerca de este tema...

joder, ni que te hubieran timado, lo único que pretendían salir en junio y se les habrá hecho tarde, o habrán tenido problemas de última hora, espero que salgan en julio y a esperar a los precios, anunciaban buenas ofertas

si quieres conwseguir prodcuros solo tienes que contactar con quien lso venda,más facil imposible ;)

Maxtor dijo:
Vaya tomadura de pelo no?????? De junio nada de nada, ya estamos a julio y seguims sin saber absolutamente nada de estas tiendas...la brevedad que presumian no es tal, y muchos estamso desencantados con las falsas expectativas creadas...

Muchos esperamos noticias acerca de este tema...

hola

Estamos listos para sacar los productos marca FullgaS al mercado pero sanidad aun no ha dado el visto bueno y como las cosas hay que hacerlas bien pues habra que esperar un poco mas.

La tienda lleva semanas abierta con productos de otras marcas.

This URL has been removed!

Joder... Creo que llego tarde. Todavia no habia visto este post pero creo que esta claro que si las paginas no han salido a su debido tiempo es porque no habra sido posible.

Yo particularmente tengo la mia aparcada porque no tengo tiempo material que dedicarle y fullgas ya hace tiempo que habrio y ademas con excelentes ofertas. aunque en este tema ya se sabe....

Ademas como dice alex, si quieres comprar algo solo tienes que ponerte en contacto con Alex, Fullgass,... que seguro que te atenderan corresponde y te daran el mejor precio posible.

a ver si para el mes que viene tengo la pagina activada....

Atrás