Toma una decisión.

Balrog1

New member
Imaginaos en esta situación, acabas de superar las lesiones de un accidente, el obligado reposo para recuperarte ha sido largo y severo, te has quedado en el chasis, estás pequeño, blando, te cuesta subir de un tirón un miserable tramo de escaleras, se te caen los pantalones, toda la ropa que tenías parece de alguien bastante más grande que tú...¿Recurrirías a los fármacos que ya sabemos para acortar tu recuperación?

Depende a que farmacos te refieras, en caso de que te refieras a esteroides anabolicos NO te lo recomiendo, ademas que la toma de esteroides facilitan que se de una lesion. Las unicas personas que pueden o deben tomar esteroides son los que tienen SIDA, VIH o Cancer.

Te recomiendo mejor antiinflamatorios, como cartigalo de tiburon,etc. Aqui hay muchas opciones para ello. El tomar esteroides te podría ayudar acelerarar el anabolismo, y tu recuperacion a corto plazo, pero a largo plazo estarás mas propenso a sufrir lesiones de nuevo y podría resultar algo muy mal (ginecomastia, cancer, etc.).

Ademas existe el recuerdo muscular, es decir, que sera mucho mas rapido recuperar tus musculos como los tenía antes.

Espero haber sido de ayuda, y acuerdate de pensar a LARGO PLAZO. Y si quieres lee mi firma.

!!! MUCHA SUERTE !!!

- Yo me hincharia a comer, tomaria batidos de carbos para acelerar el proceso de subida de peso, eso con suplementos tipo creatina, oxido nítrico y unos aminoácidos deberia ser suficiente para recuperar la forma bastante rápido, además teniendo en cuenta la memoria muscular.

-Vamos, que con la cantidad de suplementos que hay hoy en dia no veo porqué habria que recurrir a anabolizantes, eso nunca hombre.

Yo no lo haría. Y si decidiera usarlos, lo haría en la situación opuesta, es decir, cuando estuviera al 100% y pudiera sacar el máximo partido de ellos.

Atrás