Toma de proteinas

Carlos00

New member
Llevo poco en esto del gym, seriamente unos 3-4 meses, tome proteína de Isostar que ya vi que no era muy recomendada, ahora he comprado la ELITE WHEY PROTEIN. Mi duda es,ami me gusta tomar la proteína para ayudar al cuerpo no para reventarme a proteínas, así que lo que digo es, cuando las debería tomar?, antes de entrenar durante o después, me he informado y hay gente que las toma antes, entre, después y antes de irse a la cama, a todas horas. Ami a parte de que dinero no me sobra, como ya e dicho la quiero pues para un aporte mas fuerte a mi cuerpo y que asemeje mas el ejercicio de gym que hago. Solía tomar la proteína antes de entrenar, pero veo que me gusta y asimilo mejor después, me siento menos cansado y que los músculos se recuperan antes,Que seria lo mas aconsejable??Que me recomendáis? Gracias de antemano.

si tus requerimientos de proteína están cubiertos ya por tu dieta ese aporte extra no te beneficiará, por lo tanto lo primero calcula eso y las kcal que necesites, si no los cubres con la dieta, ahí puedes echar mano de la prote en polvo ¿el momento más adecuado para tomarlo? cuando mejor te venga, que te sienta bien después de entrenar? pues adelante.

Como dijo tiger , si tus requerimientos ya estan cubiertos no haria falta.Pero si agregando la proteina en polvo llegas a ellos , y tenes que elegir "un momento" para tomarlas , seria ideal despues de entrenar (con carbos de alto IG) o bien en el desayuno ya que el cuerpo esta varias horas sin ingreso de nutrientes. Saludos

Casi que entonces que me decis que casi no deberia tomar proteinas? o que debo llegar a un % de proteinas al dia si no quiero tomar tantas dosis?, que seria lo mejor? que hiciese alguna dieta estricta y varias tomas de proteinas al dia? perdonar si estas preguntas se hacen a menudo pero eske como hay tantos post y en cada uno se dice una cosa, es normal k cada uno tengamos nuestras dudas :/

Atrás