Toma correcta Nitro

Hola amigos...hoy empiezo con la toma de la Nitrotech y queria comentarles lo siguiente, mi horario de entrenamiento es de 20 a 21.30 hs ... Y dado que a las 22 ya estoy cenando... cuando debo realizar la toma de post entreno ? Inmediatamente antes de la cena o junto con la misma... esa es mi inquietud... y tambien que cantidad tomar , 30 o 60 gramos?
Y tambien aprovechar para preguntar si es necesaria la toma de este suplemento por la mañana...
Gracias...

Hola Fernando233 para la toma post entreno se te recomienda esperar 20 minutos minimo y haces la Toma de este, otros 20 minutos despues y tu batido de protes otros 20 min y tu cena del dia.

Depende si lo vaz a a sustituir por tu proteina, pero esto sirve mas como un post entreno.

saludos y bienvenido.

muchas gracias por la respuesta aunque esta un poco confuso...
a ver si entendi bien... termino de entrenar , espero 20 minutos y tomo mi batido de proteinas...y luego inmediatamente mi cena ?
por favor espero tu respuesta

quieres ahorrar dinero? usala solo despues de entrenar, que es cuando mejor la vas a aprovechar, el resto del dia no la utilices dedicate a comer fuentes de proteinas lo mas buenas posibles.

Atrás