Todo sigue =

Expadachin

New member
Hola! Hace poco que he empezado a ir al gimnasio (desde semana santa) el caso es que se me hizo una tabla con la idea de ponerme fuerte (soy desde el principio delgado, pero no mucho). El caso es que depués de un mes los brazos han mejorado bastante y las piernas también aunque ya de antemano estaban bien, pero sin embargo el cuerpo no me cambió. Al cabo de poco (más de un mes) me cambiaron la tabla a una más dificil y mas completa, y el cuerpo sigue sin evolucionar, alguien me puede hechar una mano por favor mi altura es de 1,80-1,81 cm y mi peso es de 74-75 K. Gracias de antemano!!Un saludo!!Bye!!
^_^Expadachín^_^

El culturismo no es solo entrenamiento, hay cosas igual o incluso mas importantes como la alimentacion y el descanso....

Sigues una buena dieta? Descansas lo suficiente?

De todas formas te dire que esto es para tomarselo con paciencia, el culturismo es lento y dificil, por eso no esperes dar cambios radicales.

tio q cambios kieres ver en 1 o 2 meses,como ya te dijo JUN esto no es solo entrenamiento,mucha gente incluso le da mas prioridad a la dieta,come mas hidratos lentos,proteinas q no te falten y grasas buenas,nada de saturadas,no entrenes mas de dos dias seguidos,procura q el entrenamiento sea breve pero intenso,no vallas al fallo en cada serie y ten pasiencia y no te obseciones q los resultados van llegando

Gracias

Gracias a todos por vuestras opiniones, aunque debo destacar que no espero los resultados ahora mismo, sino que los cambios se efectuarán entre uno o dos años dependiendo de cada uno, no en un mes o dos como creeis que pienso, lo único que he notado que los brazos y piernas han cambiado pero el cuerpo se ha atascado sin producirse algún cambio alguno por eso digo, que que debería hacer para que dentro de varios meses tener el cuerpo marcado (pectorales,...). Respecto a mi dieta como de todo, muchas verduras, pan, carne y pescado y fruta todos los días y sobre todo agua, mientras que lo de descansar duermo por culpa del colegio 6 horas aprox. eso tiene mucho que ver?Gracias por vuestra ayuda!Un saludo!!Bye!!
^_^Rubén^_^

y encima, muy probablemente, despues de 5 años de entrenamiento duro, comer lo debido en el momento debido y descansar como un machote, tu te veas igual (o casi :D ). aqui es cuando tu familia y amigos te diran: ¿pero que leches te has pinchado? ¿como estas tan grande?

eso es que vas por buen camino.... __genial__

a medida que pasa el tiempo me voy dando cuenta que en este deporte, los cambios que uno quiere se dan a los 8 años de entreno así que ya sabes. A menos que cargues 100 kilos en press de banca en tiempo record, podría ser una salida poco probable.

La Ultima Cobra dijo:
a medida que pasa el tiempo me voy dando cuenta que en este deporte, los cambios que uno quiere se dan a los 8 años de entreno así que ya sabes. A menos que cargues 100 kilos en press de banca en tiempo record, podría ser una salida poco probable.
yo me kedo alucinado con tus post,todavia estoy flipando con lo q dijistes de marcos chacon,me vas a matar ......_violento_

Mmmm...

Gracias a todos por vuestra participación. Aquí os dejo a continuación la tabla que estoy haciendo con los pesos que hago, para que me digais lo que le falta o lo que se podía remplazar para que sea una tabla perfecta y poder así mejorar, los días que la realizo son: lunes (día I), miércoles (día II), viernes (día III) y sábado (día IV). El peso de la barra nunca lo cuento (12 kilos).

DÍA I ( PECHO + BÍCEPS )

PRES BANCA BARRA [ 7,5 / 7,5 / 10 / 10 ] (kilos/lado de la barra)
APERTURAS INCLINADAS MANCUERNA [ 6 / 6 / 6 ]
PRES BANCO INCLINADO MANCUERNA [ 10 / 10 / 10 ]
CONTRACTOR [ 30 / 35 / 35 / 35 ]

CURL CUCLILLAS POLEA [ 35 / 35 / 40 / 40 ]
CURL PLEA ALTA 1 BRAZO [ 15 / 15 / 15 / 15 ]
CURL DE PIE BARRA Z [ 7,5 / 7,5 / 7,5 / 7,5 ] (kilos/lado de la barra)

ENTRENAMIENTO ABDOMINAL + AERÓBICOS ( 30 MIN. )

DÍA II ( ESPALDA + TRÍCEPS )

JALON ABIERTO AL PECHO [ 35 / 35 / 40 / 40 ]
REMO EN POLEA AGARRE BLANCO [ 35 / 35 / 40 ]
PULLOVER POLEA 1 BRAZO [ 10 / 15 / 15 ]
JALON ESTRECHO POLEA [ 35 / 35 / 35 / 40 ]

JALON POLEA TRÍCEPS [ 20 / 20 / 20 / 20 ]
EXTENSIÓN MANCUERNA SENTADO [ 8 / 10 / 10 / 10 ]
PRES TRÍCEPS BANCA [ 7,5 / 7,5 / 10 / 10 ] (kilos/lado de la barra)

DÍA III ( PECHO + BÍCEPS )

PRES BANCA BARRA [ 7,5 / 7,5 / 10 / 10 ] (kilos/lado de la barra)
APERTURAS INCLINADAS MANCUERNA [ 6 / 6 / 6 ]
PRES BANCO INCLINADO MANCUERNA [ 10 / 10 / 10 ]
CONTRACTOR [ 30 / 35 / 35 / 35 ]

CURL CUCLILLAS POLEA [ 35 / 35 / 40 / 40 ]
CURL PLEA ALTA 1 BRAZO [ 15 / 15 / 15 / 15 ]
CURL DE PIE BARRA Z [ 7,5 / 7,5 / 7,5 / 7,5 ] (kilos/lado de la barra)

DÍA IV ( HOMBRO + PIERNA )

PRES ARNOLD MANCUERNA [ 6 / 8 / 8 / 8 ]
ELEVACIONES LATERALES [ 4 / 4 / 4 ]
PRES MÁQUINA [ 20 / 20 / 20 ]
REMO AL CUELLO BARRA Z [ 5 / 7,5 / 7,5 / 7,5 ]

SENTADILLA MULTIPOWER [ 5 / 5 / 7,5 / 7,5 ] (kilos/lado de la barra)
EXTENSIÓN CUADRICEPS MÁQUINA [ 35 / 40 / 45 / 45 ]

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

ENTRENAMIENTO ABDOMINAL:

ELEVACIÓN PELVIS [ 5 x 12 ]
OBLICUOS SUELO [ 3 x 20 ]
OBLICUOS MANCUERNAS [ 1 x 50 ]
ENCOGIMIENTOS SUELO [ 10 x 30 ]
LUMBARES SUELO [ 5 x 12 ]

Gracias de antemano.Un saludo!!Bye!!

Atrás