voluminator
New member
hola, viendo como a lo largo de los posts siempre sale a relucir las "ayudas extras" en el tema de la competicion... pediria y espero q los demas colegas del foro se unan a mi peticion. en el foro por lo q he leido ay gente q ha competido Xis Sforza... y mas gente q ahora no recuerdo... pediria de todo corazon y con el maximo respeto desde mi parte que me expliqueis q exije la alta competicion solo mas sacrificio requiere alguna ayuda?yo lo repseto cada uno elige us forma de vida pero creo q basta ya de andarnos toodos con medias tintas son mitos o realidades todo lo q circula a lo alrgo de la comepticion?no me reifero a nivel de coleman y company q es normal q necesiten farmacos pero recuerdo un post de nuestro amigo luis q quiso competir en el norte y al final se echo apra atras porq era basico ciclarse para tener posibillidades... vosotros los q habesi competido decirme sinceramente lo pregunto con humildad se tienen posibildades sin ayudas?como se llega asi de seco a una competicion?he escuchado a gente q compitio q bebian agua destilada para echar todo del cuerpo pero en cnatidades justas porq pierdes minerales y es agresivo pa el cuerpo...todas estas cosas son verdad?yo se q soy un aficionado pero me gusta el culturismo de ocmpeticion pero me reuslta desagradable q exista una cortina de humo y q no salga la verdad a la palestra !!!!foreros!!!! sabeis de practicas como la de agua destilada a nivle de competciono otras?¿ yo animo a todo el foro no ha decir si estan a favor o en contra de los esteroides y todo eso lo q os animo es a q entre todos podamos descubrir como es la realidad q nadie nos la falsee!por eso pido la colaboracion de quienes ahyan vivido de cerca ese mundo!gracias a todos!