todo la verdad sobre el culturismo de competicion

voluminator

New member
hola, viendo como a lo largo de los posts siempre sale a relucir las "ayudas extras" en el tema de la competicion... pediria y espero q los demas colegas del foro se unan a mi peticion. en el foro por lo q he leido ay gente q ha competido Xis Sforza... y mas gente q ahora no recuerdo... pediria de todo corazon y con el maximo respeto desde mi parte que me expliqueis q exije la alta competicion solo mas sacrificio requiere alguna ayuda?yo lo repseto cada uno elige us forma de vida pero creo q basta ya de andarnos toodos con medias tintas son mitos o realidades todo lo q circula a lo alrgo de la comepticion?no me reifero a nivel de coleman y company q es normal q necesiten farmacos pero recuerdo un post de nuestro amigo luis q quiso competir en el norte y al final se echo apra atras porq era basico ciclarse para tener posibillidades... vosotros los q habesi competido decirme sinceramente lo pregunto con humildad se tienen posibildades sin ayudas?como se llega asi de seco a una competicion?he escuchado a gente q compitio q bebian agua destilada para echar todo del cuerpo pero en cnatidades justas porq pierdes minerales y es agresivo pa el cuerpo...todas estas cosas son verdad?yo se q soy un aficionado pero me gusta el culturismo de ocmpeticion pero me reuslta desagradable q exista una cortina de humo y q no salga la verdad a la palestra !!!!foreros!!!! sabeis de practicas como la de agua destilada a nivle de competciono otras?¿ yo animo a todo el foro no ha decir si estan a favor o en contra de los esteroides y todo eso lo q os animo es a q entre todos podamos descubrir como es la realidad q nadie nos la falsee!por eso pido la colaboracion de quienes ahyan vivido de cerca ese mundo!gracias a todos!

No hace falta ser muy listo o haber vivido una competicion de cerca para saber que practicas como la que comentas del agua destilada son muy habituales en el culturismo amateur y a nivel regional. No todo el mundo puede costearse unos diureticos de farmacia y esto del agua destilada se lleva haciedo durante muchos años. Es peligroso pero no es dopaje!!

Esta es la realidad, cada uno compite como quiere, puedes ir natural o no, lo que esta claro es que el que gana no suele ser natural. Tambien existen campeonatos de culturismo natural pero aqui tambien hay gente que se cicla y por lo tanto estos si que son unos tramposos.

No hay mas vueltas que dar sobre este tema!!

no he vivido ninguna competicion de cerca y quizas no sea muy listo por eso abri el post por conocer opiniones de los foreros. espero q mas gente del foro participe y de su vision de la alta competicion y sus experiencias si han competido q ciclos han llegado a utilizar o han visto utilizar a gente o compañeros de gimnasio... si abri el post era para empaparnos todos de informacion no para cerrar el tema de esa forma.... alguien a vivido en su carne o presenciado efectos de esteroides?¿

Lo siento tio!! Yo ni soy listo ni he vivido de cerca una competicion pero es que esas cuestiones que comentas las sabe todo el mundo. No me importa si quereis hablar del tema pero pienso que no hay mucho que decir a no ser que sean anecdotas personales!!

Jajajaja,estoy con Beti,por lo que a mi respecta,lo tengo todo muy claro
al respecto,lo que hay que hacer para competir,lo vivi en mi primer gym donde
habia gente buena compitiendo.Y tambien tengo claro que no me voy a meter
ni un triste suplemento en mi puta vida,es mi filosofia de Matxake y asi pienso
morir.
Por cierto,a quien te refieres voluminator cuando dices Xis?? porque si es el
que yo pienso,apenas a escrito en este foro y hace muchos meses que no escribe....

Hola amigos, por alusiones os contaré mi experiencia competitiva, el primer año que competí lo hice en el campeonato de España "natural" y la verdad, fue la experiencia mas negativa a nivel competitivo que he tenido ya que era el unico "pardillo" que confiaba en la palabra natural y que realmente no habia metido nada de quimica y claro, quedé como Cagancho en las ventas cuando tomó la alternativa jejeje,ya que los demás competidores lo unico que habian hecho era dejar el consumo de química con el tiempo preciso para dar negativo en el antidoping, el resto de campeonatos pues lo normal, ya vas con la leccion aprendida y sabes lo que te vas a encontrar, como bien dijo mi GRANDISIMO AMIGO LUIS SANTONJA, o ciclas o no hay nada que hacer, respecto a los diureticos de farmacia que alguien ha mencionado(saludos Beti) son bastante baratos, el tema del agua destilada es un diuretico mas, pero se utiliza junto con estos, no de manera aislada.
Respecto a mi opinion sobre la quimica? Por desgracia, totalmente necesaria a nivel competición, pero absurda y peligrosa a otros niveles, no entiendo a la gente que se cicla como caballos para ser el mas fuerte de su barrio o el mas cachitas de la piscina, con lo cual, aquí llega mi pregunta, CUANDO UN CAMPEONATO ABSOLUTAMENTE NATURAL????
Espero amigo Voluminator haber contestado a tu pregunta y haberte aclarado un poco sobre el tema
Un saludo

A misa

Pues eso,mas clarito imposible,lo que dice Sforza va a misa,estoy de acuerdo
en todo lo que dice.__genial__

Extraordinario amigo Sforza, muy legal por tu parte al comentarnos tu experiencia, aquí vemos lo gran persona que eres amigo mío...

¿Competición Culturismo Natural? ¡¡PSSCH!! Nada, van 4 narturales y los demás, como ha dicho mi amiguísimo Sforza, han ciclado con anterioridad dejándolo justo para no dar positivo ante los controles antidopaje.

Tengo un buen amigo de Mieres (Asturias) llamado Paulino (¿lo conoces amigo Sforza?) y se niega a ciclarse e igualmente se niega a dejar de competir, lo lleva muy metido en la sangre, le encantan los hierros y las competiciones, pero el pobre no puede hacer nada contra éste tipo de gente. No para de criticarlos, pero es lo que hay... Yo le animo a que se presente a fitness figura, ahí sí que puede hacer mucho daño, pero el caso es que hay bien poco...

Un saludo amigos...

muy interesante sforza jejej Quimica y natural buenoo yo prefiero natural de calle perooooo lo bueno seria estar al nivel d uno enciclado:)

SFORZA dijo:
Hola amigos, por alusiones os contaré mi experiencia competitiva, el primer año que competí lo hice en el campeonato de España "natural" y la verdad, fue la experiencia mas negativa a nivel competitivo que he tenido ya que era el unico "pardillo" que confiaba en la palabra natural y que realmente no habia metido nada de quimica y claro, quedé como Cagancho en las ventas cuando tomó la alternativa jejeje,ya que los demás competidores lo unico que habian hecho era dejar el consumo de química con el tiempo preciso para dar negativo en el antidoping, el resto de campeonatos pues lo normal, ya vas con la leccion aprendida y sabes lo que te vas a encontrar, como bien dijo mi GRANDISIMO AMIGO LUIS SANTONJA, o ciclas o no hay nada que hacer, respecto a los diureticos de farmacia que alguien ha mencionado(saludos Beti) son bastante baratos, el tema del agua destilada es un diuretico mas, pero se utiliza junto con estos, no de manera aislada.
Respecto a mi opinion sobre la quimica? Por desgracia, totalmente necesaria a nivel competición, pero absurda y peligrosa a otros niveles, no entiendo a la gente que se cicla como caballos para ser el mas fuerte de su barrio o el mas cachitas de la piscina, con lo cual, aquí llega mi pregunta, CUANDO UN CAMPEONATO ABSOLUTAMENTE NATURAL????
Espero amigo Voluminator haber contestado a tu pregunta y haberte aclarado un poco sobre el tema
Un saludo
El primer año que competiste, abel, estabas muy bien, pero te preparaste demasiado rapido, ya que no contaste con la ayuda necesaria, la de senovilla, asta poco tiempo antes de la competicion, el año pasado tambien estabas muy bien, en tordesillas, aunque me parece que tenias que haber bajado un poco mas, ademas los "bichos" con los que competiste entre ellos uno de los "experimentos de campillo" era dificil ganar, pero no te rindas y preparate mejor para el año que viene. ANIMO CAMPEON

Atrás