Todavía estoy ha tiempo?

pepeba15

New member
Buenas gente mi pregunta es si todavía estoy ha tiempo de ponerme un poco en forma para verano tengo 16 años mido 1.80 y peso 74,3 Kg, mi idea era llegar ha 80 kilos y definir pero no se si todavía estoy ha tiempo, el caso es que no tengo tiempo para hacer la dieta, tengo el tiempo muy justo, que haríais vosotros? os dejo unas fotos de como estoy son de ahora, gracias de antemano.

This URL has been removed!

tienes toda una vida por delante, por supuesto que tienes tiempo. Como es eso que no tienes tiempo de hacer dieta, acaso no tienes tiempo de comer nada durante el dia?

tienes toda una vida por delante, por supuesto que tienes tiempo. Como es eso que no tienes tiempo de hacer dieta, acaso no tienes tiempo de comer nada durante el dia?

Aver entro ha las 8 salgo ha las 2 y entro ha las 3 y 15 , salgo ha las 5 y 15, eso de escuela.Luego estudio y me voy al gym tengo el tiempo muy justo, y la dieta que hacia me saltaba comidas

Última edición:
creo que tu error es pensar que tienes que comer cada 2-3 horas. Mientras cubras tus requerimientos caloricos, proteicos y lipidicos; Da igual en cuantas comidas lo hagas y te ira bien.

creo que tu error es pensar que tienes que comer cada 2-3 horas. Mientras cubras tus requerimientos caloricos, proteicos y lipidicos; Da igual en cuantas comidas lo hagas y te ira bien.
Vale muchas gracias me has respondido la duda yo pensaba que tenias que ir con tu taper y comer cada 2 horas o así, muchas gracias!

Atrás