Toda la verdad sobre Hydroxycut

paxanga

Gold kid
Muy buenas tardes, no sé si estará ya este tema en el foro, si está que algún mod borre el que escribo yo.

Bueno aquí tenéis un documento que he encontrado por casualidad, de un estudio que se ha hecho sobre pacientes del suplemento Hydroxycut (quemador de grasa). Estaba buscando información sobre un buen medidor de peso corporal y me encontré el siguiente artículo: This URL has been removed!df[/URL], está en inglés pero se entiende perfectamente. Aunque no se ha hecho la prueba a una mayor cantidad de pacientes, se demuestra que muchos de los suplementos que hay son para tirar el dinero y el resto creo que son psicológicos. Bueno no quiero entorpecer vuestras ideas, sólo que saquéis vuestras propias conclusiones.

Última edición:
Pues la verdad un estudio muy muy corto, solo 3 semanas?, la verdad el estudio se tiene que hacer es con el tarro completo hasta lo que dure.

Ademas me gustaria conocer el articulo completo ya que hay se ve que no empieza desde ahi.

Ademas yo he probado Fat Burners y de verdad funcionan, te llenas mas rapido y no comes tanto, ademas sientes que quemas mas calorias haciendo ejercicio.

Atrás