riojano93
New member
Bueno, pues desafortunadamente hoy en el gimnasio, estaba haciendo elevaciones laterales con un peso para mí elevado(7kg) y justo cuando los brazos formaban una T con el cuerpo(90º grados) me dió un tirón en la parte izquierda del cuello, podríamos decir que es encima de donde comienza el trapecio por su parte superior. El caso es que note un fuerte tirón al momento y dejé las pesas y al momento me dolía el cuello.
Dejé de entrenar, pues veía que hasta para hacer la polea en tríceps notaba un poco de tironcillo en esa parte.
El caso es que ahora tengo un fuerte dolor en ese punto al girar la cabeza para ambos lados y al subirla y bajarla(no puedo subir la cabeza del todo del dolor). De momento me he aplicado calor y una pomada que tengo para tirones y luego tomare un paracetamol.
La cuestión es, debería preocuparme? Es normal que sucedan cosas así?
Creo que es una contractura pero no estoy muy seguro
Dejé de entrenar, pues veía que hasta para hacer la polea en tríceps notaba un poco de tironcillo en esa parte.
El caso es que ahora tengo un fuerte dolor en ese punto al girar la cabeza para ambos lados y al subirla y bajarla(no puedo subir la cabeza del todo del dolor). De momento me he aplicado calor y una pomada que tengo para tirones y luego tomare un paracetamol.
La cuestión es, debería preocuparme? Es normal que sucedan cosas así?
Creo que es una contractura pero no estoy muy seguro