¿tire mi dinero a la basura?

emofilicox

New member
Compre un suplemento ECA Xtreme para quemar grasa, esto es lo que contiene...

::::: A CONTINUACION DEJO EL CONTENIDO DEL PRODUCTO QUE ESTOY TOMANDO :::::

================================================== ================

Dosificación: toma 1 capsula tres veces diaria. No exceda 4 tabletas en ningún período de 24 horas.

Hechos Del Suplemento:
Tamaño De la Porción: 1 capsula
Porciones Por El Envase: 90

Cantidad Por La Porción:
Mezcla Propietaria 575mg
Extracto 25mg (hojas) de ephedra, extracto de la tuerca de la cola (cafeína 200mg), corteza de sauce blanca, acacia Rigidula (hojas), extracto verde del té (hojas), theobromine, phenylethylamine HCL, extracto de Citris Aurantium (synephrine 25mg) y cromo Picolinate.

Otros Ingredientes:
Celulosa Microcristalina, Dextrosa, Almidón Glucolate, Estearato Del Magnesio, Ácido Esteárico, Silicona, Amarillo Del Sodio de FD&C # 5.

================================================== ================

:::: SI ME SIRVE COMO QUEMADOR O HE TIRADO MI DINERO A LA BASURA? :::::

Porque comprais algo sin saber lo que es...no me lo explico, enserio.

Y si, es un termogenico, ayuda, a la quema de grasas....en fin.

Evidentemente se que es.

Es un termogenico con extracto de efedra...

La pregunta es... segun el contenido que de este suple, sera igual de eficaz que el ECA original de hace años?

Agradezco su ayuda...

Es mi tercer dia con ECA tomando trs tabletas al dia... despues de una hora de haberlo ingerido siendo ansiedad moderada... pero hasta ahi...

Otro sintomas es sudracion.

Afortunadamente nada de taquicardias ni falta de aire... solo ansiedad la cual es soportable.

Agradezco sus comentarios

que gracia tiene padecer ansiedad y sudar?

es curioso por que la gente se suele tratar para la ansiedad (yo,por ejemplo) y tu la provocas,tocate los huevos.

No se trata de "gracia" se trara que por fin un suplemento aparte del oxidonitrico me hace alguna especie de efecto...

Caray... como es dificil centrarse en este foro para obtener una repsuesta conceta...

No estoy preguntando si es o no es recomendable el producto que tomo...

Solo pregunto si realmente segun su contenido me hara efecto termogenico...

es todo !!!!

de igual forma gracias por responder =)

evidente que te lo hara,pero que no notes efectos muy exagerados no significa que sea bueno pal body por que para mi tener que excitarse ( ponerse nervioso ) y sobreexcitarse con el mismo ejercicio lo veo algo arriesgado tanto a corto-medio-largo plazo te lo dice uno que se ha sobreestimulado mas de la cuenta en ocasiones y las facturas se pagan y con iva.

Joder otra vez el tema con el maldito ECA. Por favor usa el buscador de una vez por todas. Ya te dijeron en otro post y sigues abriendo post sobre ECA. El ECA es bueno para kemar grasa sumado a una dieta buena, pero se pone en riesgo el cuerpo metiendo esta basura. Espero y no abras otro post diciendo "SI ME FUNCIONARA EL ECA?"

Monark

Pase dos semanas googleando acerca del ECA y hay poca informacion concetamente al producto que consumo.

Solo que no se si me hara el mismo efecto que la efedra el "extracto de efedra", que hasta donde se no es lo mismo.

Esa es la duda, su googleas veras que no hay info al respecto.

No eniendo porque se molestan... ¿que no es un foro esto? si abro un post nuevo e sporque en el pimero no obtuve la repsuesta que buscaba, es evidente no crees?

Saludos y gracias por responder

Evidentemente se que es.

Es un termogenico con extracto de efedra...

La pregunta es... segun el contenido que de este suple, sera igual de eficaz que el ECA original de hace años?

Agradezco su ayuda...

Es mi tercer dia con ECA tomando trs tabletas al dia... despues de una hora de haberlo ingerido siendo ansiedad moderada... pero hasta ahi...

Otro sintomas es sudracion.

Afortunadamente nada de taquicardias ni falta de aire... solo ansiedad la cual es soportable.

Agradezco sus comentarios

Hola, Ni comparación.

no tiene nada que ver la efedrina con el extracto de efedra, yo he tomado el Dyma-burn de dymatize, que tambien viene con extracto de efedra, y no me hizo mucho.

por la cafeina y por otros ingredientes te puede ser util como un quemador más.

sí, he probado el combo de E.C.A, y todavia tengo media pastilla de la efedrina guardada, por lo mal que me sentó (al dia siguiente)

Bro lo k yo tome es un producto similar al tuyo. Se llamaba ECA factor. Y tenia los mismos componentes de lo k dicen. La verdad k con 2 pastillas no sentia nada pero cuando llegue a 4 pastillas y empesaba a hacer pesas, sobretodo las superseries, comensaba a sentir el corazon a millon. El no se siente normalmente pero si pones los dedos el el cuello y te tomas el pulso lo notas muy rapido. El pulso a mi me llegaba a 170-180 solo haciendo pesas sin contar si empiezo a hacer cardio. De k kema grasa si lo hace y muy bien pero, kemas grasa arriesgando tu organismo.

Gracias Big Notorios y monark...

Esas son las repsuestas que estaba buscando.

Entonces si no siento mucho efecto, le subo un poco mas la dosis?

gracias

Gracias Big Notorios y monark...

Esas son las repsuestas que estaba buscando.

Entonces si no siento mucho efecto, le subo un poco mas la dosis?

gracias

Es que vaya tela...

Si te pone a 300 es por la cantidad de excitantes que tenga y por como reaciones a ellos, no porque quemes más o menos.

En otro posts dices tener un proveedor de ECA confiable, pero tú no tienes ni pajolera idea de lo que estás tomando ahora mismo en esas pastillas...

Si es ECA te tomas la dosis recomendada diaria (que si has goggleado, y encima dices que lo has tomado, sabrás ya cuánto es) y nada más. Punto.
Si no lo es, la que pone en el tarro. Punto.

¿Qué más?

como bien dice javirex, no por tomar más vas a quemar más, probablemente estreses demasiado al cuerpo con tanta cafeina.

consume la dosis maxima permitida que menciona en el bote. y para la próxima prueba con stacker 4, tiene 300mg de cafeina que pegan como dios manda, ESO Sí, solamente si no eres consumidor diario de Cafes, porque si lo eres, poco te hará, ya que te acabas acostumbrando a ella. (es una droga más..)

el ECA stack es una chulada bro, no le hagas tanto caso a la banda que dice que te pone ansioso y a sudar... yo te recomiendo que lo tomes liado a una dieta baja en carbohidratos para que te pegue mejor. Y minimo 6 hrs antes de irte a dormir,, trata tambien de ir a sudarlo ya sea haciendo cardio o pesas.

saludos
Diego

Pues este es mi cuarto dia con extracto de efedra cafeina y aspirina... ya no siento la ansiedad...

Al subirme a la vascula casera que tengo creo que tengo un poco menos de peso... la verdad es que no tengo muy buena vista, no traia mis lentes y estaba rcien levantado asi que la vista mas nubosa de lo habitual...

Esperare hasta el lunes que es cuando me mido en cintura y vascula de el GYM que es mas exacta

Mi dieta y rutinas las sigo exacatmente igual a excepcion del ECA que estoy tomando...

Les comentare el proximo lunes si hubo cambio. Cabe señalar que tengo un mes sin moiverme un solo gramo, ni de mas ni de menos.

Saludos.

Atrás