tipos de musculos

mandrakito

Ser Constante..!!!!
hola forerostengo una duda ...cuales son los musculos pequeños y musculos grandes .....pregunto esto ya que eh leido en este foro de no sobreestrenar dos grupos grandes a la ves y hacerlo solo junto con un grupo chico ....algo asi ....ojala me puedan sacar la duda

mandrakito dijo:
hola forerostengo una duda ...cuales son los musculos pequeños y musculos grandes .....pregunto esto ya que eh leido en este foro de no sobreestrenar dos grupos grandes a la ves y hacerlo solo junto con un grupo chico ....algo asi ....ojala me puedan sacar la duda

GRANDES:
Pecho, Espalda, Pierna.

PEQUEÑOS:
Biceps, Triceps, Gemelos

El Hombro hay quien lo considera Grande y quien Pequeño, yo por la complejidad de sus 3 Cabezas (Frontal, Lateral, Posterior) lo considero Grande pero es una opinión personal.

Taluegor.

Yo el hombro lo divido en dos partes, el trapecio y el deltoides, y las entreno en dias distintos. Para entrenar el trapecio, lo mejor, a mi gusto, los press militares o el arnold, con mancuernas o con barra.
Para deltoides, lo mejor de lo mejor los "pajaros", sentado para la parte posterior y depie para la lateral, y luego elevaciones frontales para la parte anterior.

Atrás