Tipos de cuerpo

Gerard Arbiol

New member
Nunca he hecho deporte ni ejercicio i e comido comida basura hasta los 17 es decir acabe gordo llegue a pesar 86 kilos pero todo era grasa.

De los 17 a 18 años adelgaze corriendo pero quede flacido sin mucho musculo

Alos 19 empeze el gym i durante un mes ice una dieta de definicion proteinas arroz pan integral 0% grasas. Estube 6 meses Coji tono i algo de musculo
Lo deje por 3 meses pero en esos tres meses me mantuve en mi peso ni perdi musculo ni me adelgaze en grasa

Ahora llevo kasi 2 meses en el gym Me noto mejorias en cuanto a fuerza y forma de mi cuerpo respecto a mi pasado( en estos dos meses e levantado mas peso en el gym en los ejercicios que en los 6 meses k estube . Mi rutina es de fuerza 4 repes con series de calentamiento i mi dieta de definicion kasi 3000 kcal con aproximadamente 200 gr de protes 370 g carbohidratos i 46 gr de grasa AL DIA. Noto incluso como me an crecido algo los musculos i se me an endurecido kosa k antes los tenia blandos .

Que podria ser? mesomorfo endomorfo o ectomorfo? Noto que e sacado musculos i al hacer fuerza los noto mas duros k antes pero aun tengo grasa encima de ellos. Aun tengo bastante grasa i flacidez
Solo tengo la foto de mi perfil no puedo cargarlas en imageShack lo siento.
Mi peso ahora es de 76 kg con 1,75 de altura. De pequeño cuando stava gordo me decian que tenia buena espalda gruesa.

por la foto y peso/altura yo diria endomorfo leve yo tmbn tengo dudas de mi tipo somatico alguien me puede decir:S 17 años 173cm y 60y pocos kg

me considero una mezcla de los dos , tengo caracteristicas de ambos:S porque lo de ecto me lo decias ami verdad?_salta_

eso creo que no existe!! tus caracteristicas apuntan a endomorfo pero aqui salen todas las caracteristicas mira aber cual es la que mas te pega , pero que la mayoria de la gente no tiene porque ser de un grupo exacto sino una mezcla de dos,(no me deja postear direcciones te la mando por mensaje)
sino encuentras lo que querias psotea otra vez , espero haberte ayudado

Atrás