Ricci LeGrand
New member
este post lo pongo por curiosidad, el otro dia en el gimnasio estaba entrenando biceps,(tengo alrededor de 6 meses entrandole bien al gym) y he notado buenos cambios, en algo que me fije fue en la forma de mis biceps, soy una persona de complexion delgada, 1.80 de estatura 70 de peso, y estaba notando en la forma de mis biceps como la bola que se forma esta mas pegada al hombro dejando un espacio sin rellenar en la articulacion con el ante brazo (no se si me explike bien) entonces le pregunte a mi instructor si habia algun ejercicio para trabajar esa parte o si simplemente era genética, pq he leido algunos articulos sobre los diferentes tipos de musculos , anchos, largos, delgados etc etc... mi instructor vio la forma de mis biceps y me dijo que no es por que este haciendo algo mal o que falte algun tipo de ejercicio, al contrario me dijo que era por genética, asi es la forma del musculo me dijo que eran biceps en forma de pico, y que es algo bueno ya que no todos tienen esa forma y que es una de las mejores formas y que tengo que aprovecharla ya que apenas estoy tomando forma. Yo en lo personal ignoraba eso, asi que si algun miembro del foro sabe algo de esto le pido su opinion no cae mal una segunda opinion, espero sus comentarios! gracias