tio=putoamo// tia=guarra... Incoherencia??

las tias si que tienen una gran desventaja que tienen que aguantar que les entren tios que no les gustan y por ejemplo nosotros elejimos a quien cortejar y no tenemos que aguantar pesadas hay comiendonos la oreja...

Yo les voy a decir la verdad, desde mi umilde punto de vista, yo soy terrible fachero, estoy bien marcado y con volumen

las chicas me tienen miedo porque no saben q decirme cuando me ven porq mi tecnica es dejarlas nerbiosas, y entonces es hay cuando yo salgo a la cancha a descargar todo lo que se que es como un don o un talento como podrian tener algunos

por eso yo no pienso asi del tio que se machatraka a todas las nenas, por que yo soy uno de esos a los que ustedes les dicen "idolo" o "kapo" y seria como que no encaja q me corresponda a mi decirle al otro eso

Prueben en usar feromonas en el cabello y despues me dicen

Me gusta ver que la autoestima del personal de este foro es tan buena...

Yo les voy a decir la verdad, desde mi umilde punto de vista, yo soy terrible fachero, estoy bien marcado y con volumen

las chicas me tienen miedo porque no saben q decirme cuando me ven porq mi tecnica es dejarlas nerbiosas, y entonces es hay cuando yo salgo a la cancha a descargar todo lo que se que es como un don o un talento como podrian tener algunos

por eso yo no pienso asi del tio que se machatraka a todas las nenas, por que yo soy uno de esos a los que ustedes les dicen "idolo" o "kapo" y seria como que no encaja q me corresponda a mi decirle al otro eso

_susto_ Me acabo de quedar que no me cabe un cañamón por el culo... flipa aquí con Adonis...

Dani Love

IMG

De ahora en más, cambiamos el "putoamo", "ganador", "capo", por el "Dani Love".
Ejemplo: eres todo un Dani Love!

A mi las mujeres me dicen mandingo, supera eso

Alaa que machismo por aqui... ni los tios follan cuando quieren ni las tias tampoco aqui todos somos iguales... siempre ahi excepciones de tias o tios que follan cuando quieres o no follan nunca... eso de los putos amos/guarras es una gran jilipoyez

Tampoco es eso. Digamos que tiene mas ventaja el sector femenino. Excepcion es las hay, como en todo.

yo les voy a decir la verdad, desde mi umilde punto de vista, yo soy terrible fachero, estoy bien marcado y con volumen

prueben en usar feromonas en el cabello y despues me dicen

jajajaja

el colectivo que mas facil tiene lo de conseguir sexo es el gay es increible lo rapido que consiguen pillar,pero que quereis que os diga a mi que me venga una tia y me dijera venga vamos pa el baño...no se si no pensaria que es una gurra y que me va a pegar cualkier cosa

Atrás