¿Tiene mucha lactosa la proteína de suero de leche?

maxxaca

Member
Es obvio que tiene pero me gustaría saber cuál es su equivalente comparado con la leche mismo.

Al final lees tantas cosas que piensas ¿por qué no descansar de lacteos un par de semanas? Pero si estoy tomando proteína de suero lacteo no haré ese descanso correctamente, salvo si la cantidad de lactosa de esos batidos es mínima, tomo solo dos tomas al día de batido de prote de suero lacteo

Ya lo sé pero durante poco tiempo no creo

Por supuesto que pienso que es tontería dejar de tomar lacteos y pasados meses ir a un restaurante, tomar postre o alguna salsa y que te siente mal por haber perdido la tolerancia a la lactosa.

Sin embargo creo que tomar mucha leche puede producir un exceso de calcio (se me amarillean los dientes de abajo justo donde las glandulas salivares, y no tomo café) y puede ser por tomar demasiados lacteos ( 600 ml de leche al día y algo de queso)

Es obvio que tiene pero me gustaría saber cuál es su equivalente comparado con la leche mismo.

Solo tienes que mirar la info nutricional del producto en cuestion,si lleva X grs de azucar por cada 100 grs de polvo pues eso es lo que lleva de lactosa,al igual que lo mirarias en la leche por cada 100 ml.

Si es suero de leche aislado apenas tiene lactosa y, de hecho, creo que es un producto apto para el consumo de intolerantes a la lactosa. El concentrado sí que tiene algo más de lactosa, pero no sé cómo de alta es la cantidad.

Sobre los efectos de dejar de tomar lactosa durante un tiempo, no tengo ni idea, pero me da la impresión de ser un procedimiento un poco radical, ¿no prefieres, en vez de quitar la lactosa del todo, reducirla mucho durante esas dos semanas pero sin dejar de tomarla del todo?

poca como te dicen, yo soy intolerante a la lactosa a un nivel casi semidios, y el suero no me provoca molestias.

Atrás