tiene credibilidad??

--FENIX--

Resurge de las cenizas
Hola! pues me he encontrado este link,seguro q mas de uno lo habra visto ya.

no se si tiene credibilidad o q, pero me ha hundido la moral por el suelo.
Tengo 31 % de grasa corporal!!!!!!!!
Aver q opinan ustedes. _contrato_

hay pone el indice d masa corporal no es aplicable a ATLETAS,CULTURISTAS,CHICOS Y EMBARAZADAS,sino eres ninguno de estos podria ser.De todas formas yo no me fiaria de estos metodos, si no es con un calibrador

Y cual se supone que tendría que ser el % de grasa corporal normal, bueno, mas bien adecuado????

ice dijo:
Y cual se supone que tendría que ser el % de grasa corporal normal, bueno, mas bien adecuado????

pues eso kisiera saber yo tambien. Pero no es el mismo procentaje para hombres q para mujeres.

ice dijo:

Sobre eso hay versiones como siempre diferentes y lógicamente cambia en función de la etapa del año, ciclo personal, situación geográfica... etc..
pero.. como media.. esto te puede servir...
SI NO ESTÁS PROCESO DE COMPETICIÓN NI ALTO RENDIMIENTO.. COMO ELEMENTO DE SALUD SIMPLEMENTE
APROXIMADAMENTE, CLARO....
Mujeres menores de 30 años de 17% a 24%
Hombres menores de 30 años de 14% a 20%
Mujeres mayores de 30 años de 20% a 27%
Hombres mayores de 30 años de 17% a 23%
De todos modos.. hay muchos elemento sq influyen.. la actividad deportiva, el biotipo, la dieta... etc

[/FONT]

Vaya!! pues entonces ese link no tiene credibilidad alguna. Ya te lo digo yo.

La unica credibilidad que existe es el espejito magico,ese no engaña....

¿Espejitooooo,espejitoooooo,quien es el mas cachas y tipo duro del foro???????? Ummmmmmmm,un tal Oxido,ese sin duda es el mas cachas...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __pesas__ :D

Oxido dijo:
La unica credibilidad que existe es el espejito magico,ese no engaña....

¿Espejitooooo,espejitoooooo,quien es el mas cachas y tipo duro del foro???????? Ummmmmmmm,un tal Oxido,ese sin duda es el mas cachas...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __pesas__ :D

Cachas si , pero el tipo duro soy yo _porro_

__meparto_ __meparto_

__meparto_
Oxido dijo:
Me meriendo a los tipos duros de America...._porro_

Cuando superes los 200 en PM entrariamos a conversar _porro_ _porro_

Por cierto, te llevamos con Thor la cena a domicilio??_prohibir_ _prohibir_ __meparto_

a mi me dice que 12% pero tengo que tener bastante mas.
por cierto ya que estamos vosotros como os medis el % de grasa?

Atrás