Tiendas para comprar complementos

mikron

New member
Hola buenas, quisiera que me aconsejaseis donde comprar por precio y sobre todo por confianza.

También quería preguntar si sabéis si es cierto y si así lo es, donde comprar en el caso de quamtrax gainer 7kgms, el neutro, al parecer es más barato que el de sabores

Yo he comprado guantes y botellas en Prozis y de precio y envío sin queja, también venden suplementos.

El Quamtrax ese no te lo recomiendo. Bueno, ni ningun ganador de peso, son básicamente azúcar.
Si compras esta última por kilos, te sale más barato.

Yo he comprado guantes y botellas en Prozis y de precio y envío sin queja, también venden suplementos.

El Quamtrax ese no te lo recomiendo. Bueno, ni ningun ganador de peso, son básicamente azúcar.
Si compras esta última por kilos, te sale más barato.

como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas cuando hablas de suplementos,quamtrax es una marca, no un producto.
NO todos los gainers son azucar,la gente no es gilipollas.

como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas cuando hablas de suplementos,quamtrax es una marca, no un producto.
NO todos los gainers son azucar,la gente no es gilipollas.

Quamtrax es la marca y Quamtrax Gainer es el producto.

Por eso el principal ingrediente de todos es la Maltodextrina, la Dextrosa o algún tipo de azúcar. No será gilipollas, pero si ignorante en este tema. No tod@s somos como tú, que te encargas de alimentar esa ignorancia.

estos son los carbos del masstech por poner uno:

-(Polímeros de Glucosa, Isomaltulosa, Modcarb™ (Salvado de Avena, Amaranto, Quínoa, Alforfón, Mijo, Chía)),

y esta la info nutricional,para que veas el azucar que lleva:

Información Nutricional:
por dosis por 100 gr
Valor Energético
1000 Kcal 392.16 Kcal
Proteínas 63 g 24.71 g
Hidratos de Carbono 168 g 65.88 g
Azúcares 8 g 3.14 g
De los cuales Fibra alimenticia 3 g 1.18 g
Grasas totales 9 g 3.53 g
De los cuales Grasas saturadas 3 g 1.18 g
De los cuales Grasas trans 0 g 0 g
De los cuales Grasas monoinsaturadas 5 g 1.96 g
Sal 380 mg 149.02 mg
Colesterol 85 mg 33.33 mg
Calcio 320 mg 125.49 mg
Hierro 0.7 mg 0.27 mg
Creatina Monohidrato 10 g 3.92 g
L-Leucina 5 g 1.96 g
L-Alanina 3 g 1.18 g
Glicina 3 g 1.18 g
Taurina 2 g 0.78 g
Papaína 50 mg 19.61 mg
Amilasa 50 mg 19.61 mg

3,14 grs de azucar por 100 grs de producto ( una miseria )

Última edición:
gracias xd

y la pregunta, que piensas de esta marca y de este gainer? yo ya lo use durante 2 meses y la verdad que lo note

vale alguna tienda mas donde merezca la pena comprar?

y sobre el tema del gainer de sabor neutro alguien sabe algo?

a parte de este gainer que voy a usar en la etapa de hipertrofia, algun suplemento más a tener en cuenta que merezca la pena de verdad?

gracias de nuevo

Última edición:
nunca he oido hablar de gainer sin sabor,otro suplemento que vale la pena es la creatina.

gracias xd

y la pregunta, que piensas de esta marca y de este gainer? yo ya lo use durante 2 meses y la verdad que lo note

si lo usaste por 2 meses y te funciono bien,para que cambiar?

vale alguna tienda mas donde merezca la pena comprar?

bulevip y nutritienda son buenas tiendas que siempre hay algun descuento.

y sobre el tema del gainer de sabor neutro alguien sabe algo?

nunca he visto un gainer neutro

a parte de este gainer que voy a usar en la etapa de hipertrofia, algun suplemento más a tener en cuenta que merezca la pena de verdad?

gracias de nuevo

vitaminas y minerales,acidos grasos omega 3.

vitaminas y minerales,acidos grasos omega 3.

danny respondiendo una pregunta hecha personalmente a metopa. Cabe explicar que ambos son la misma persona. Cuando uno toma un ban, viene el otro a burlarse del ban y continuar participando como si nada.

Atrás