tiendas online de suplementos?

Piedra

New member
Antes de nada, perdon si esto la han puesto 100 veces, que es lo mas facil Xd pero me he artado de buscar y no hay manera.
Pues en mi ciudad me es imposible entonctrar proteina y creatina, he encontrado una proteina, pero es malisima y vale 60 eurazos_violento_
A ver si me decis donde las comprais, y ya de paso marcas.
las tiendas tienen que vender contrarembolso sino chungo.
Gracias

Lo primero, aqui no se pueden poner enlaces de tiendas.

Lo segundo ¿tu en que ciudad vives? independientemente de eso, ¿tu a que tiendas has ido a mirar?.

Un saludo.

en este mismo foro tienes varios enlaces a tiendas.
tambien existe el google
buscas paginas solo en español y por ejemplo escribes el nombre de un suplemento digase adonis x y veras los resultados de muchas tiendas donde lo tienen

A ver, en internet encuentro paginas claro que si, pero queiro saber cuales son las mejores, proke me arto de mirar y veo mcuhas de diferentes precios, pero no se cuales son buenas y cuales no, por eso si alguien ha comprado alguna online y le ha ido bien, me gustaria que me lo dijese.
en mi pueblo, mas bien ke ciudad Xd solo ay en interesport, yson muy caras, ademas de no convencerme vivo en ronda, y no ay ninguna otra tienda de deportes, tiendas de dietetica ay una ,pero solo vender yerbajos XD.

si aki no se pueden dar enlaces ,pues por privado

Digo yo una cosa:
Estamos en un foro de culturismo, justo encima de esto hay un banner de publicidad que ocupa de ancho toda la pantalla.
Con lo facil que es Clikear sobre el....
Pero bueno ya que veo que en ocasiones cosas tan faciles se tornan dificiles, aqui esta el enlace, que si que esta permitido porque "patrocina" el foro, o eso creo:

http://www.tiendaculturista.com/

Las protes son buenas y tienen muy buenos precios, sirven desde España, asi que te tarda poco en llegar.

Un saludo.

Ok muchas gracias, ya las vi, pero no encontre nada que me convenciese...y queria comparar con mas paginas

bueno, si kieren cerrar el tema..total ,ya me pille un tarro XD

Atrás