Tiendas de suples online para Canarias

wenas, si me podeis mandar un sms privado con el contacto ese El pi, os lo agradeceria.
Y para el canarion donde pillas el batido ese a 56 euros??? en plaza???

Pues en una tienda de suples en guanarteme, donde vivo.

El dueño Jesus, me hace un descuentillo ya que me conoce hace tiempo y segun el cualquiera que mande de mi parte tambien se lo aplicara. Supongo que lo aplicara a todo el mundo je je, pero asi queda mejor.

Si eres de la zona y te interesa enviame mp y te comento, aqui no se puede poner publicidad.

Saludos.

Si, yo tambien desearía comprarle al famoso "Pi" jeje, a ver si alguien me dice su direccion por mensaje privado para contactar con el jeje

Saludos a los canarios del foro de un chicharrero jeje.

Hola,

Yo también he tenido mis experiencias con aduanas. Siempre me clavan el 15% de AIEM, 2% de IGIC reducido y 10 euretes de despacho. Eso sobre la cantidad que pone en la factura. Un chollazo, vamos. Ahora voy a hacerle un pedido a El Pi, a ver que tal.

Con el tema de comprar suples en Gran Canaria: yo compro en una tienda que se llama Fitness House, en frente del estadio insular.

Hola,

Yo también he tenido mis experiencias con aduanas. Siempre me clavan el 15% de AIEM, 2% de IGIC reducido y 10 euretes de despacho. Eso sobre la cantidad que pone en la factura. Un chollazo, vamos. Ahora voy a hacerle un pedido a El Pi, a ver que tal.

Con el tema de comprar suples en Gran Canaria: yo compro en una tienda que se llama Fitness House, en frente del estadio insular.

hola, yo tb solia comprar alli, hay un tio (creo q se llama antonio??) bueno era el q mas sabia, buenos consejos... (en mis ultimas 3-4compras no lo vi...)

ahora en cuanto a precios (productos dymatize), las proteinas escapaban (a 65 2.2kg elite), pero.... otros productos como los super multi (a 35 aprox por ahi), xpand (a 70...), BCAA´s (no me acuerdo), dyma retic(a 60 largos...) vamos una levantada... me gustaba la tienda, pero clavarte tanto por algunos productos.... por eso mismo empece a urgar por internet....

el impuesto este AEIM, lleva tiempo(viendo el gobcan...), pero lo empezaron a aplicar el año pasado despues de febrero.... pq hice una compra (a reembolso) de unos 242€(enero) y sin problemas... pero en el segundo de 269 (febrero) ya tuve q pagar 35€ MAS!!, luego ya el ultimo para probar en mayo 99.9, page 15€ MAS!! asi q no se ni de donde sacan las cuentas.....

saludos!!

hola, yo tb solia comprar alli, hay un tio (creo q se llama antonio??) bueno era el q mas sabia, buenos consejos... (en mis ultimas 3-4compras no lo vi...)

ahora en cuanto a precios (productos dymatize), las proteinas escapaban (a 65 2.2kg elite), pero.... otros productos como los super multi (a 35 aprox por ahi), xpand (a 70...), BCAA´s (no me acuerdo), dyma retic(a 60 largos...) vamos una levantada... me gustaba la tienda, pero clavarte tanto por algunos productos.... por eso mismo empece a urgar por internet....

el impuesto este AEIM, lleva tiempo(viendo el gobcan...), pero lo empezaron a aplicar el año pasado despues de febrero.... pq hice una compra (a reembolso) de unos 242€(enero) y sin problemas... pero en el segundo de 269 (febrero) ya tuve q pagar 35€ MAS!!, luego ya el ultimo para probar en mayo 99.9, page 15€ MAS!! asi q no se ni de donde sacan las cuentas.....

saludos!!

Hola,

Sí, esa misma tienda es. Antonio si sigue, pero hay días que hay otro chico, no recuerdo su nombre. La tienda no está mal en algunas cosas, en otras pues es un poco clavada, como pasa en todas. Ultimamente tenian las protes de Twinlab a bastante buen precio

Lo del AIEM es de risa, en el último pedido los tipos añadieron los 10 euros del despacho al precio del pedido y calcularon el 15% más el 2% del IGIC y después volvieron a sumarle los 10 euros de despacho. Un regalo, vamos...

Saludos!!!

Atrás