javigold
New member
Hola,he visto que hay jente que esta muy cabreada con las tiendas online de suplementacion,ha mi en concreto tanbien me paso un caso:compre proteina y me mandaron otra que no podia tomar,tenia un 60%carbohidratos,cuando yo ni los puedo probar,bueno,les llamo y se lo comento,su palabra con tra la mia,que yo habia pedido esa y mil cosas mas,la tuve que dar ha un colega,al tienpo pido bitaminas,promocion un 20%menos,la compro,luego me llega en portes un 25%mas de lo que me tocaba pagar,pedia consejos sobre suplementacion y no me aconsejaban,al final un amigo me comento de una pag el lleva 5 años comprandocon ellos,y la verdad que esta muy contento,yo llevo tres años y la verdad que muy contento,hablas con el nutricionista y te aconseja en todo momento,sobre lo que esta en sus manos,los precios muy varatos,los portes son los mas varatos aunque haveces los pagan ellos,te regalan cositas para provar,camisetas ,varritas etc ,ami me lo han echo un par de veces,la verdad que muy contento.espero que toda esa jente que se ve timada o no esta contenta donde compra su suplementacion que le eche un vistazo.un saludo