tienda de nutricion

ivangus

New member
hola a todo!!no se si esta pregunta va aqui!!pero desde hace tiempo que tengo un pequeño local en mi pueblo.un pueblo de 5000 personas con dos gym y me gustaria abrir una tienda de nutricion deportiva!y una cosa que siempre me he preguntado es.que tanto por ciento de margen tienen los productos de ganancia??al no pagar alquiler podria arriesgarme sin prisas en un negocio asi!!pero me gustaria saberlo gracias!!

Tendrías que hacer un estudio de mercado antes de abrir la tienda, que haya 2 gimnasios no significa que tengas cliente si encima es un pueblo pequeño, pon que a esos 2 gimnasios acuden 300 personas, y de esas 300 personas solo 50 comprarian suplementos, como hay suplementos que duran 1 mes y otros que duran mas, pongamos que cada mes tendrias 30 clientes, no creo que le saques mucho beneficio... otra cosa distinta es que tu pueblo esté rodeado de otros pueblos y juntos sumen 15.000 o más habitantes y tu tienda sea la única que haya cerca, entonces si podrías tener bastantes clientes y que te saliera rentable.

Depende de muchas cosas... de la cantidad de gente que acuda al gimnasio, la cantidad de gente que consuma suplementos... si seria la única tienda o el pueblo está cerca de una ciudad en donde hay 4 o 5 tiendas...

Sobre el margen, no lo sé por que no vendo suplementos, pero en una tienda de mi pueblo me dijeron que dependia del distribuidor y del producto

Atrás