Tienda de Barcelona con Vitargo a buen precio?

-Aquiles-

New member
Hola, me debe quedar Vitargo para unas dos semanas más, así que voy a tener que ir a provisionarme. Compro el de 2kg, y me cuesta una pasta (creo recordar que son 50 o 60€) Alguien de Barcelona conoce una tienda de suplementos donde vendan PURE VITARGO a buen precio?

gracias y salu2 a to2.

Pedriles dijo:
Tronco pilla en www.hiperproteina.com 2 kg de pure vitargo por 39 Euros!!!Yo lo he pillado ay!!!

sí, conozco hiperproteica, de hecho me la han recomendado por MP y sé que mucha gente compra ahí. Pero me gustaría saber si alguien conoce www.tiendaculturista.com He visto los precios de Vitargo y son muy buenos (y no es ningún clon de vitargo, que yo sepa) De hecho hay una oferta de "2x50% el 2º" en el que te salen 2 botes de Vitargo de2.5kg por 69€! Eso seria 23€ el bote de 2kg!!!

No sé, me gustaría que alguien que conozca la página me comentase qué tal.

salu2!

habla con superalex del foro que es de barcelona y seguro que te puede recomendar alguna tienda, yo sigo sus consejos y estoy muy satisfecho

ganar volumen

hulk tu que eres d murcia, sabes de aguna tienda por aquí en murcia donde vendan vitargo o algun suplemento de wena calidad para ganar volumen y a buen precio?

no lo se, nunca he comprado en ninguna tienda de murcia, por internet suele ser mas barato, a parte que yo no he tomado suplementos para coger volumen, para eso avena, bocadillos de atun, de tortilla, y de pavo.

Aquiles, dudo que encuentre alguna tienda física que tengo precios tan bajos, eso se lo pueden permitir las tiendas por internet porque no tienen que pagar alquiler, sueldos, etc, etc.... lo digo porque tengo una tienda y ni siquiera cubriria gastos de proveedor vendiendolo a 23 o así.
Espero que esto te sirva,

Shirubia

-Aquiles- dijo:
sí, conozco hiperproteica, de hecho me la han recomendado por MP y sé que mucha gente compra ahí. Pero me gustaría saber si alguien conoce www.tiendaculturista.com He visto los precios de Vitargo y son muy buenos (y no es ningún clon de vitargo, que yo sepa) De hecho hay una oferta de "2x50% el 2º" en el que te salen 2 botes de Vitargo de2.5kg por 69€! Eso seria 23€ el bote de 2kg!!!

No sé, me gustaría que alguien que conozca la página me comentase qué tal.

salu2!

Hola.

Tiendaculturista la llevo yo,si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo por mp o por el foro, el vitargo 2º unidad 50% es una promocion que durara poco mas que nada para promocionar el producto porque como bien dicen ni para cubrir gastos.

Javierss dijo:
Hola.

Tiendaculturista la llevo yo,si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo por mp o por el foro, el vitargo 2º unidad 50% es una promocion que durara poco mas que nada para promocionar el producto porque como bien dicen ni para cubrir gastos.

Ya lo creo que ha durado poco, como que al dia siguiente ya no estaba!!!

_violento_

Atrás