Tiempo tomando Hydroxycut Hardcore

cachorro

¡¡ de DOBERMAN !!
Muy buenas, habia pensado empezar dentro de poco un proceso para ver si sacamos los abdominales a relucir... siempre lo voy postergando por aquello de ganar siempre 'un poquito' más de masa y limpiarme lo máximo simplemente comiendo bien para proporcionarle al Hydroxycut esa 'mejor base posible'.

Una vez me ponga a tomarlo, ¿Cuanto tiempo tarda en notarse?¿Cuanto dura un ciclo de hydroxycut Hardcore por asi decirlo? es por si un bote de 120 pastillas me durara para dos ciclos, uno ahora y otro dentro de unos meses...

GRACIAS!!!

hola.
si tomas 4 pils al dia como dice el prospecto te durara un mes.

y creo que es mejor hacer un "ciclo" bien que 2 mal.

un saludo

pensaba tomar 2 al dia durante 3 dias, 4 al dia durante 3 dias mas y a partir de ahí 6 al día... eso son 18 pildoras los 6 primeros dias y después 6 más por día....

Lo tomaré en ayunas antes del desayuno y una hora antes de entrenar (entreno a las 13h) ¿Como lo tomaríais los dias de descanso? GRACIAS!

SALUDOS!

pensaba tomar 2 al dia durante 3 dias, 4 al dia durante 3 dias mas y a partir de ahí 6 al día... eso son 18 pildoras los 6 primeros dias y después 6 más por día....

Lo tomaré en ayunas antes del desayuno y una hora antes de entrenar (entreno a las 13h) ¿Como lo tomaríais los dias de descanso? GRACIAS!

SALUDOS!

A este respecto,yo queria preguntar (entreno a la misma hora casi) si a lo mejor no seria mejor tomar una dosis en ayunas,y la otra dejarla para la tarde aunque no se entrene,por eso de que la dosis de la mañana aun estara en el cuerpo a la hora del entreno (y con el cardio tambiens e acelera el metabolismo),y la de la tarde nos ayudaria a acelerar el metabolismo,que por la tarde noche se ralentiza...y quemar un poco mas de calorias

Saludos!

Pues si alguien nos responde a los dos genial... en mi caso sería una toma a las 6:15 de la mañana y otra a las 12 de la mañana.... no se como lo veis o si modificariais algo...

GRACIAS!

Saludos.

Actualmente estoy tomando 3 y 3, las primeras son al levantarme, entreno hora y media despues, la segunda toma la hago 7 horas despues, 1 hora antes de la comida, ya que de ahi por la tarde 6pm solo como algo ligero.

Aqui lo importante es hacer una buena dieta, Muscletech sugiere una de dias altos en carbos y dias bajos, asi como cardio.

Llevo 3 semanas asi y si me ha funcionado.

En la pagina hay un sample del libro The Hydroxycut Hardcore Revolution,muy bueno, ahi dan desde la dieta hasta la rutina de entrenamiento sugerida.

HYDROXYCUT HARDCORE

de todas formas cuidad mucho la dieta, ya que la efectividad de todo suplemento viene determinada por la efectividad de la dieta..

saludos :D

A este respecto,yo queria preguntar (entreno a la misma hora casi) si a lo mejor no seria mejor tomar una dosis en ayunas,y la otra dejarla para la tarde aunque no se entrene,por eso de que la dosis de la mañana aun estara en el cuerpo a la hora del entreno (y con el cardio tambiens e acelera el metabolismo),y la de la tarde nos ayudaria a acelerar el metabolismo,que por la tarde noche se ralentiza...y quemar un poco mas de calorias

Saludos!

Hey! por favor! a ver si alguien me pudiera dar su opinion sobre esta cuestion que plantee

Saludos!

Hey! por favor! a ver si alguien me pudiera dar su opinion sobre esta cuestion que plantee

Saludos!

Buenas Arca aunque tu razonamiento mpodria ser valido, no se recomienda tomar la dosis de hydroxycut en la tarde, porque tiene una accion estimulante muy fuerte, por lo que podria producirte trastornos en el sueño, por eso se recomienda tomarlo como muy tarde a la hora de la comida, para que cuando te vayas a dormir puedas hacerlo en condiciones, y sin estimulantes en la sangre.

Atrás