tiempo protes pierden propiedades!?

froy

New member
Hola!

Por un tema horario no puedo tomarme las protes a las 3 horas de haber desayunado.

Me gustaria saber si es mejor que me las tome aunque sea a las dos horas, o si puedo mezclarlas con agua y dejarlas mezcladas una media hora y tomarmelas a las 3 horas desde el desayuno.

Vamos que la pregunta puede ser idiota pero las protes cuanto tardan en perder propiedades al estar mezcladas!? o es mejor tomarselas inmediatamente?

gracias!

eso dependera de donde las guardes si estan expuesta a calor....

en media hora no creo que les pase nada.

yo , un tiempo atras por simple capricho me llevaba la proteina al gym, en un shaker la dejaba en la heladera del gym

pero deje de hacerlo

ahora bien si la quieres tomar en la mañana tomala junto al desayuno..

Las mezclo con agua en el shaker en la universidad, y estan en clase durante 30 minutos, ni calor ni expuestas a nada mas, con el bote cerrado.

En teoria debo tomar una toma con el desayuno y otra antes del entreno, pero en el desayuno cumplo con comida normal, prefiero dejar un solo batido, que en este caso me han aconsejado que sea antes del entreno...

Las mezclo con agua en el shaker en la universidad, y estan en clase durante 30 minutos, ni calor ni expuestas a nada mas, con el bote cerrado.

En teoria debo tomar una toma con el desayuno y otra antes del entreno, pero en el desayuno cumplo con comida normal, prefiero dejar un solo batido, que en este caso me han aconsejado que sea antes del entreno...

Yo no soy muy experto en el tema, pero CREO recordar que si que son aconsejables tomarlas justo cuando se mezclan con agua, pero espero que alguien que sepa te lo confirme

Otra cosa, quien te ha aconsejado que te las tomaras antes de entrenar? porque a mi siempre me han dicho que cuando es mas util es justo despues del entreno.

Por otra parte, y suponiendo que seguiras tomandolas a esa hora, porque no te llevas el cacito de proteina dentro del shaker, una botella de agua aparte, y las mezclas cuando te las vayas a tomar?

Son protes de lenta absorcion, las dymatize elite 12 hours exactamente... entreno a las 13:00 y me han dicho que me las tome 1h30 min antes mas o menos...

Lo veis mal?!

Tambien habia pensado en llevarme la botella de agua a parte, pero en medio de clase ponerme a mezclar y a agitar ( sino lo agitas como un condenado eso no se disuelve) no le veo futuro...

En mi humilde opinion las protes que estas tomando las tomaria antes de acostarme unos 45min minimo antes de acostarme ... y si no quieres comprar otras protes por asi decirlo "rapidas" creo que un buen sanwi con 2 latas de atun te va dar mejores resultados que ese batido antes del entreno.

Hazlo como en el gimnasio, yo por ejemplo me preparo un bote con las 5 dosis de la semana, en la bolsa de aseo meto ese bote y una botella de agua, despues de entrenar me lo preparo y me lo tomo.

Hazlo tu así para llevarlo donde quieras.

Tambien habia pensado en llevarme la botella de agua a parte, pero en medio de clase ponerme a mezclar y a agitar ( sino lo agitas como un condenado eso no se disuelve) no le veo futuro...

toma tu proteina donde tu quieras.. la clase o los demas importa un carajo.. solo tu importas...
_cintura_

sisi si eso hago.... la verdad terminan jodiendo las miradas de gente que se cree que con eso me estoy dopando.... o comentarios como " mucho volumen pero una mierda de fuerza" y demas...

Pero bueno, ignorando a la gente y dandole a los hierros =)

Tomarlas las tomo en clase, pero el problema que veo si lo mezclo con agua ahi mismo es agitarlas.... se disuelven fatal ...

Atrás