TIempo para notar algo

carlinh0s

New member
¿cuanto tiempo creeis que se necesita para empezar a notar algo? no digo hay un brazo marcadito y defenido si digo inchado etc etc. yo llevo y 1 mes y pico tomando suplementos de carbohidratos y proteinas y la verdad nose no noto nada ni siquiera en el peso. alguna recomendacion??

un saludo

llevas 1 mes solo en el gym?joe nene ,en un mes poco o nada vas a notar,solo tienes que darlo todo en cada entreno y no preocuparte por nada mas,los resultados si eres constante llegaran ,y no se,si son tus primeros meses yo no tomaria nada de suplementos todavia,eso mas adelante.

Este post tendría que ir en la parte general, pero bueno te voy a responder para ver progresos por lo menos tenes que esperar 4 meses. Pero si haces dieta al menos tenes que ir aumentando de peso a razón de 1-1.5 kilos por mes.

Este post tendría que ir en la parte general, pero bueno te voy a responder para ver progresos por lo menos tenes que esperar 4 meses. Pero si haces dieta al menos tenes que ir aumentando de peso a razón de 1-1.5 kilos por mes.

tres meses diria yo sebarc.

saludos sebarc!!!

Atrás