Tiempo entre comidas

vyktor7

New member
Hola, ya sé que realmente el tiempo entre comidas no importa mucho siempre que llegues a tus requerimientos pero en este caso las dos últimas comidas tienen un margen de tiempo muy escaso si quiero acostarme relativamente pronto, por ejemplo ceno a las 10 y hasta ahora me esperaba hasta las 12 para darle dos horas al cuerpo para digerir, pero necesito dormir mas y estoy pensando en cenar a las 10 y volver a comer a las 11, no si si es recomendable comer y la hora volver a comer, sé que lo lógico sería juntar las comidas pero es que no puedo con las dos comidas al mismo tiempo.

Si te sienta bien así pues hazlo, otra opción sería hacer la primera comida un poco más temprano (8-9) y así metes la última con más espacio entre comidas.

la cosa es que ya hago una comida sobre las 8, estaría en la mismas, como estoy toda la mañana en clase solo me da tiempo hacer un desayuno y almuerzo no muy copioso por el tiempo luego me toca meter muchas comidas seguidas a la tarde/noche, aveces me gustaría ser mas bajito y pesar menos para no tener que meter tanta kcal xd si no pasa nada no me importaría hacer las comidas en 1h o menos de margen entre las 2

Última edición:
la cosa es que ya hago una comida sobre las 8, estaría en la mismas, como estoy toda la mañana en clase solo me da tiempo hacer un desayuno y almuerzo no muy copioso por el tiempo luego me toca meter muchas comidas seguidas a la tarde/noche, aveces me gustaría ser mas bajito y pesar menos para no tener que meter tanta kcal xd si no pasa nada no me importaría hacer las comidas en 1h o menos de margen entre las 2
Y a los bajitos nos gustaría ser más altos para poder meter más calorías en definición xD.

Atrás