pues... yo tampoco llevo guantes, si si el hierro hay que sentirlo, pero los callos tambien se siente ehh xD.
Entreno solo, y eso que conozco a amigos que entrenan en mi mismo gym, pero no me gustaria entrenar con compañero ya que tardaria bastante mas tiempo, pero claro tambien se hecha de menos a la hora de la ayuda, ya que te tienes que buscar las abichuelas con otro chaval.
Tengo la manía de intentar no superar 1 hora en el gym, no sé, se me ha metido en el coco que si llevo mas de 1 hora en el gym es como si no hubiera hecho nada, paranoyas mias xD
Respecto a la ropa, las calzonas que uso para el gym pues son viejecillas(nada de marcas eh, las de marca la uso en otro momento), las camisetas son de publicidad xDD(en invierno sudadera) direis que soy raro, pero tio, paso de ponerme una camiseta de marca que a costado cara, para sudarla, ensuciarla... y despues pues unos deportes.
Intento hablar lo menos posible, pero si alguien me pregunta algun ejercicio o lo que sea pues le respondo de la mejor forma.
Ahora me van a regalar un reproductor mp3 asi que lo usare mientras entreno, asi de camino me animara mas los entrenamientos
En mi bolsa deportiva(como las mochilitas de los futbolistas, pos esas) meto mi batido post-entreno y mi botella de 500 ml de agua y listo