Tiempo De Entrenamiento Y Manias

n9002

New member
Me Gustaria Saber El Tiempo Que Tardais En Entrenar Y Si Teneis Manias Yo Por Ejemplo,entreno Siempre Con La Misma Ropa(lavandola Cuando Toque Claro),uso Zapatillas De Bale,no Uso Guantes,llevo Mi Botellin De Agua,y Lo Mas Importante Hablo Lo Menos Posible.yo Entreno En 45min.

Yo ahora mismo entreno en 40 minutos... haciendo sólo 4 o 5 series efectivas... (y unas 7 de calentamiento muy ligeras). Lo cierto es que cada serie efectima me demanda unos minutos de descanso, sobre todo los ejercicios multiarticulares de piernas.

¿Manias? Puf, bueno, yo soy un maniático. Llevo siempre mis guantes + toalla + registros de entrenamiento. Hago siempre lo mismo en el mismo orden (bici + estiramiento + preparar registro ...), caliento siempre de la misma manera antes de las series efectivas,... ¿Para qué seguir? jejeje.

Hasta pronto.

Pos yo me llevo mis guantes, mi botellin de agua y mi tabla de entreno en la que tengo apuntados los pesos y el orden en el que vo a hacer los ejercicios. Una serie de calentamiento haciendo el minimo esfuerzo posible, estirar y a la faena. Despues unos abdominales o aerobicos si tocan.

El tiempo de descanso es fundamental,durante el entreno extricto a tope y
tonterias las justas.Eso si,durante los estiramientos y post-entrenos vacilar
y echar risas es tambien fundamental por supuesto.Nunca paso de la hora de
entreno depende del grupo muscular,con la pata me suelo pasar.

Manias?? Gruñir y maldecir en los ejercicios duros,poner mala cara a los que
molestan en plena sentadilla,tener fama de mala hostia me gratifica jejeejee
aunque los que me conocen saben que soy un angelito_violento_ _diablo_ :p
Y por supuesto y como mi amigo ACIDOTRINIX sabe muy bien,lo mas
importante es chillar como un poseso POR CROM en la ultima repe de cada
serie:D :D __pesas__

La magnesia es digamos otra mania,sin ella me siento perdido y bueno,seguro
que tengo muchas mas,16 años de entrenos dan para muchas manias...

yo entreno aprox 55 min a 1 hora, llevo mi bebedor de agua ( botella ), mi gatorade de 200ml, mi cronometro para medir mis descansos, mi toalla mediana, cuando hago piernas uso cinturon y una sudadera encima, me gusta cambiarme de camisetas especialmente aquellas q son ajustadas (algodon spandex ) y finalmente si uso guantes.... en etapa de volumen llevo mi merienda al gym (normalmente vlaras cocidas o batido ) :cool:

en invierno uso chandal (buzo) zapatillas y camisetas y en verano short benetton (azul o rojo ) y sandals... en alguna ocasion pa lo q es entreno de patas me quedo en boxer lycrado y zapatillas __genial__

Yo no llevo guantes(el hierro hay q sentirlo)
No hablo con nadie
Cronometro mis tiempos de descanso
siempre en bañador,camiseta de manga corta y deportivas

pues... yo tampoco llevo guantes, si si el hierro hay que sentirlo, pero los callos tambien se siente ehh xD.
Entreno solo, y eso que conozco a amigos que entrenan en mi mismo gym, pero no me gustaria entrenar con compañero ya que tardaria bastante mas tiempo, pero claro tambien se hecha de menos a la hora de la ayuda, ya que te tienes que buscar las abichuelas con otro chaval.
Tengo la manía de intentar no superar 1 hora en el gym, no sé, se me ha metido en el coco que si llevo mas de 1 hora en el gym es como si no hubiera hecho nada, paranoyas mias xD

Respecto a la ropa, las calzonas que uso para el gym pues son viejecillas(nada de marcas eh, las de marca la uso en otro momento), las camisetas son de publicidad xDD(en invierno sudadera) direis que soy raro, pero tio, paso de ponerme una camiseta de marca que a costado cara, para sudarla, ensuciarla... y despues pues unos deportes.

Intento hablar lo menos posible, pero si alguien me pregunta algun ejercicio o lo que sea pues le respondo de la mejor forma.
Ahora me van a regalar un reproductor mp3 asi que lo usare mientras entreno, asi de camino me animara mas los entrenamientos :D

En mi bolsa deportiva(como las mochilitas de los futbolistas, pos esas) meto mi batido post-entreno y mi botella de 500 ml de agua y listo

Hummm, manías casi ninguna, procuro llevar siempre guantes (Van allen), porque se me pelan las manos y me salen callos, ejem, y de tiempo, pues últimamente he bajado a hora y cuarto, pero con calentamiento, abdominales y los aeróbicos finales sin saltarme nada, sobre 2 horas y cuarto...es que me tomo mi tiempo

Atrás