tiempo de ejercitar

kirk87

New member
una duda muy grande que tengo mi tiempo de ejercitar debe ser como de 45 min por dia pero si caliento 15 son 30 min solo de los musculos o el tiempo de calentamiento no cuenta?

una duda muy grande que tengo mi tiempo de ejercitar debe ser como de 45 min por dia pero si caliento 15 son 30 min solo de los musculos o el tiempo de calentamiento no cuenta?

El calentamiento no cuenta como tiempo efectivo de entreno. Eso de 45 es un tontería enorme, tú entrena bien, cuida tus descanzos y no excederte en general pero toma muy en cuenta que no por entrenar 48 min lo estás haciendo mal, yo entreno aveces 80 min, aveces menos, aveces más.

Alimentate bien, descanza bien, eso es muy importante y está muy relacionado con el provecho que le sacas a tu entreno.

No heches mucha cuenta al tiempo, como te dice Lanzer no es tan importante, dale prioridad a todos los ejercicios que tengas que hacer.
Yo normalmente me hecho 90 minutos (hora y media)

Ahora que no vale lo de los 45 minutos que dirán los que lo defendian a capa y espada? a ver si pasa alguno por aqui y dice algo que quiero reirme.

A mi tambien me parece una teoria absurda donde las halla.

Yo solo miro el reloj Para medir mis descansos.
De ahí me vale cuanto dure el entrenamiento, mientras complete la rutina al 100%

Saludos!

no es plan de 45 o 50 pero a ver quien tiene cojones de estar 3 horas levantando hierros.

osea que un tiempo prudencial debe haber,, y mas cuando controlas el tiempo entre serie.

no es plan de 45 o 50 pero a ver quien tiene cojones de estar 3 horas levantando hierros.

osea que un tiempo prudencial debe haber,, y mas cuando controlas el tiempo entre serie.

Mas que el tiempo lo que en realidad importa es el trabajo hecho, o el trabajo a hacer.
Si ya estás reventado y no rindes bien, de poco sirve seguir entrenando.

pero bueno, yo tengo que hacerlo en 90 minutos, no tengo mas tiempo por que me tengo que ir a currar, me impongo entrenar por las mañanas por que por las tardes se que lo mismo no me da tiempo.
así que si cuento el tiempo:
10 de calentamiento
60 de pesas y abdominales
20 de cardio.
en volumen sobra el cardio, asi que esos dias madrugo menos.
pero esto es debido al tiempo libre que por desgracia escasea.
si entrenas duro, y tienes tiempo, que no te importe.

pero bueno, yo tengo que hacerlo en 90 minutos, no tengo mas tiempo por que me tengo que ir a currar, me impongo entrenar por las mañanas por que por las tardes se que lo mismo no me da tiempo.
10 de calentamiento
20 de cardio.

El ejercicio aeróbico de baja intensidad después del entrenamiento acelera la eliminación de ácido láctico y mejora la recuperación. El cardio tiene más utilidades que la pérdida de grasa.

Un saludo.

10 de calentamiento
20 de cardio.

graias eso me late asi si queda mas claro

con entrenar 45 minutos diarios una buena alimentacion estas bien porque si te entrenas 3 o 2 ohoras diaris te joderar los muculos...

Atrás